RENDIMIENTOS MÍNIMOS OFICIALES DE LA MANO DE OBRA

Responder
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

RENDIMIENTOS MÍNIMOS OFICIALES DE LA MANO DE OBRA EN LA INDUSTRIA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EN EL RAMO DE EDIFICACIÓN PARA LAS PROVINCIAS DE LIMA Y CALLAO, EN JORNADA DE 8 HORAS, ESTABLECIDOS POR RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 175 DEL 09.04.68

BUENO APORTANDO AUN MAS, DEJO ESTE ARCHIVO DONDE ESTA LOS RENDIMIENTOS DE PARTIDAS PARA PRESUPUESTO MINIMOS DE MANO DE OBRA Y MATERIALES, QUE SE USA EN EL PERU.......................... :beber:

SALUDOS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
MARCO_IC
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 07, 2005 1:33 pm

gracias men buscaba algo asi ya que no puedo tenerlo por estar en una mina muy pero iudad mesalvaste saludos
axorex
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 24, 2008 7:11 pm

Gracias por compartir. A mi compañera de tesis le van a servir mucho. :SM050:
Avatar de Usuario
denilsoning
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 50
Registrado: Mié Abr 30, 2008 3:16 pm
Ubicación: Juliaca

ing_jpcc escribió:RENDIMIENTOS MÍNIMOS OFICIALES DE LA MANO DE OBRA EN LA INDUSTRIA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EN EL RAMO DE EDIFICACIÓN PARA LAS PROVINCIAS DE LIMA Y CALLAO, EN JORNADA DE 8 HORAS, ESTABLECIDOS POR RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 175 DEL 09.04.68

BUENO APORTANDO AUN MAS, DEJO ESTE ARCHIVO DONDE ESTA LOS RENDIMIENTOS DE PARTIDAS PARA PRESUPUESTO MINIMOS DE MANO DE OBRA Y MATERIALES, QUE SE USA EN EL PERU.......................... :beber:

SALUDOS
gracias por el aporte
alfredisturbert
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: sucre

gracias por el aporte si que esta bueno otra vez gracias
BlooDArerbaC
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 25, 2008 7:10 am

Saludos a todos en el foro

Muchas gracias por la ayuda
tupadre007
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:06 am

disculpe necesito los rendimientos de mano de obra en mexico podria mandarmelos a mi correo se lo agradeceria. mi correo es ing.ulises.hernandez@hotmail.com
luxoo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 24, 2009 8:00 pm

de la pm tu aporte te pasaste !!!
tavos251184
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 31, 2008 3:17 pm

Ante todo un cordial saludo a todos los participantes, soy ingenierio mecanico y me gustaria saber que norma rige los rendimientos de mano de obra para la industria metalmecanica; como por ejemplo montajes de estructuras, fabricaciones, soldadura, etc. Asi como saber cual es la institucion (ASTM, ASME, ASCE o cual esa) que rige los rendimientos de la mano de obra para la industria de la construccion civil o en todo caso quien hizo las estadisticas para determinar los rendimientos.
Bueno espero que alguien pueda ayudarme con este tema ya que me interesa elaborar presupuestos mas detallados de las obras que realizo.
fjuarezj
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 24, 2009 9:38 am

TE AGRADESCO, ME SERÁ DE MUCHA AYUDA TU APORTE.
SALUDOS
sherman
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 19, 2008 9:08 pm

Hola amigo soy estudiante de ing. civil y esta interesante el tema podrias enviarme a mi correo por favor. los rendimientos de la mano de obra y los equipos te lo agradeceria mucho
sherman_1090@hotmail.com
ing_lyz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:05 pm

buenisimooo tu aporteeee Es precisamnte lo que andaba buscando!!!! =D
ANGELDAZA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:16 am

no he podido bajar los rendimientos, como se hace

BlooDArerbaC escribió:Saludos a todos en el foro

Muchas gracias por la ayuda
ANGELDAZA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:16 am

Agradezco tan importante documento, espero le sirva a todos
pedronel ortega
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:43 pm

Agradezco tu aporte muy valioso e ilustrativo, Sera posible me aclares el significado de algunos terminos empleados en tu region por ejemplo Capt. ,Oper. , Ofic. , bueno son algunos por favor disculpa mi desconocimiento ......... recibe un fraternal saludo desde cucuta capital del departamento norte de santander, REP DE COLOMBIA
Avatar de Usuario
avloco
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 21, 2008 4:42 pm
Ubicación: Ecuadorianf

gracias por el aporte una pregunta el clima en que normalmente se trabaja en lima y callao cual seria para hacer una compracion
galletita
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:46 pm

buenisimo amigo!!!! es un material super util.. la pregunta que hago es la siguiente: yo soy de Argentina. de donde puedo sacar estas planillas en mi pais. tenes alguna idea? muchisimas gracias :SM023:
ulisesbl
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 12, 2011 9:29 am

oye exelente .. me fue de mucha ayuda :)
no se si tendras alguna tabla con rendimientos de materiales .. con sus respectivos desperdicios y otro :SM030:
markataño
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 27, 2011 6:05 pm

Muchas gracias por el aporte. Llevo mucho tiempo buscando una tabla que me sirva de base para las programaciones y siempre encuentro que los rendimientos se calculan con base en la experiencia, sin embargo si no se tiene la dichosa experiencia en obra entonces se queda sin herramientas para elaborar una programación medianamente util. Las tablas que he encontrado navegando no han sido tan completas y claras como esta. Mil y mil gracias. Solo un pregunta soy de Colombia y me gustaria tener claridad homologando la composición de las cuadrillas, asi:

Capt = Maestro de obra? Es el que tiene a cargo varias cuadrillas
Oper.= cual es el cargo de este elemento dentro de la cuadrilla?
Oficial = Oficial (Operario con experiencia en la labor)
Peon= Ayudantes (operario con minima experiencia y siempre dirigido por alguien de mayor rango)

Agradeceria me ayudaran con los términos.

Cordial saludo.
moraima04
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 25, 2010 9:30 am

tupadre007 escribió:disculpe necesito los rendimientos de mano de obra en mexico podria mandarmelos a mi correo se lo agradeceria. mi correo es ing.ulises.hernandez@hotmail.com

Hola, me podrias ayudar tambien? necesito los rendimientos de mano de obra en mexico, mi correo es angie_venegas0406@hotmail.com :SM030:
ANIMELOT
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 20, 2010 11:22 am

Aqui les dejo una tabla bastante completa con rendimientos de mano de obra, materiales y equipos.
Espero les sirva.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SCasas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 04, 2011 6:38 pm

Gracias por el archivo de rendimientos me va a ser muy util.
SC :SM080:
hugohopefrost
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 23, 2011 4:20 pm

ola keria ver si me podian enviar a mi korreo el archivo de rendimientos de mano de obra xfas me urge, mi korreo es hgito69@hotmail.com
EULOGIO RENGIFO
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 12, 2012 12:07 pm

:SM023: :correr:
LE AGRADEZCO LA INFORMACION QUE COMPARTE, REALMENTE ES ALGO QUE ESTABA BUSCANDO. TU APOYO FUE DE MUCHA UTILIDAD, YA QUE ESTE TEMA ES ALGO CONTROVERSIAL AL MOMENTO DE FIJAR SALARIOS CON EL PERSONAL DE OBRA, YA QUE ESTAMOS OFRECIENDO EL SALARIO POR EL RENDIMIENTO.
arturo99
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 01, 2012 6:25 pm

tupadre007 escribió:disculpe necesito los rendimientos de mano de obra en mexico podria mandarmelos a mi correo se lo agradeceria. mi correo es ing.ulises.hernandez@hotmail.com

que onda como estas?? oie de casualidad si te enviaron los rendimientos en mexico... me los podrias pasar porfavor mi correo es arturo.99@hotmail.com
Roco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 66
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:55 pm

ing_jpcc escribió:RENDIMIENTOS MÍNIMOS OFICIALES DE LA MANO DE OBRA EN LA INDUSTRIA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EN EL RAMO DE EDIFICACIÓN PARA LAS PROVINCIAS DE LIMA Y CALLAO, EN JORNADA DE 8 HORAS, ESTABLECIDOS POR RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 175 DEL 09.04.68

BUENO APORTANDO AUN MAS, DEJO ESTE ARCHIVO DONDE ESTA LOS RENDIMIENTOS DE PARTIDAS PARA PRESUPUESTO MINIMOS DE MANO DE OBRA Y MATERIALES, QUE SE USA EN EL PERU.......................... :beber:

SALUDOS
SE AGRADECE COLEGA.!!!!!!!!!
juanpiedra
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 01, 2012 6:01 pm

Excelente aporte, solo queda revisarlo para contrastar con el rendimiento en los analisis. Algo mas cercano al presupuesto.
Arquisany
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 05, 2013 10:44 am

Gracias, buena información
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis de Precios Unitarios”

  • Información