Análisis Sismico utilizando SAP2000 y norma venezolana

altafini
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 12, 2009 7:51 am

Hola Proyector revisé tu Manual básico paso a paso de Sap2000 (Analisis dinamico) aplicado a las normas Covenin y me parece de gran utilidad pero si no es mucho pedir algunos trabajamos con Etabs y no se si está a tu alcance desarrollar uno para este programa. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
djovac
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 129
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:26 pm
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Contactar:
Venezuela

Hola amigos. ¿Quien me puede suministrar el manual del amigo Proyector?
Avatar de Usuario
djovac
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 129
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:26 pm
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Contactar:
Venezuela

Ya tranquilos ya lo descargue. Estaba aca mismo en el foro.
Avatar de Usuario
PROYECTOR
Moderador
Mensajes: 695
Registrado: Lun Mar 19, 2007 9:39 am
Ubicación: Caracas
Venezuela

osado22 escribió:
Estimado Proyector.....

De antemano se te agradece todos los aportes que realizas en pro del desarrollo para una mejor ingeniería, en esta oportunidad revisando la hoja de calculo facilitada.....creo que existe un error en la celda R87, donde se manda a comparar el factor de reducción R con el valor T+, lo cual lo compara con una celda vacía J67, que debería compararse con el valor 5, con esta modificación la hoja de calculo esta correcta, aunque creo que ya la debes haber arreglado.....

Saludos
Gracias por tus observaciones, afortunadamente ya me habia percatado del error
protoss300
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 01, 2012 9:18 pm

Buenas, tengo un problema al diseñar una estructura en sap2000, luego de colocar mis perfiles ipn, vp,ipe me sale un error que me hace referencia a la norma Aisc 341- PartI 10.8, mi estructura tiene un nivel de diseño ND2 y utilizo IMF para correr el análisis, mi pregunta es: ?a que hace referencia ese error y como lo puedo solucionar, no se si el problema sean los perfiles que uso, es un archivo que descargue del foro Perfiles.pro que adjunto para que los revisen. Si me pueden ayudar con esta duda académica se los agradecería con el alma.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
protoss300
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 01, 2012 9:18 pm

Buenas, tengo un problema al diseñar una estructura en sap2000, luego de colocar mis perfiles ipn, vp,ipe me sale un error que me hace referencia a la norma Aisc 341- PartI 10.8, mi estructura tiene un nivel de diseño ND2 y utilizo IMF para correr el análisis, mi pregunta es: ?a que hace referencia ese error y como lo puedo solucionar, no se si el problema sean los perfiles que uso, es un archivo que descargue del foro Perfiles.pro que adjunto para que los revisen. Si me pueden ayudar con esta duda académica se los agradecería con el alma.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Normas Venezuela”

  • Información