PROGRAMA DE CLASIFICACION DE SUELOS

Responder
LAV
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:59 pm
Ubicación: ANTOFAGASTA

Estimados amigos, alguien tiene un programa que permita clasificar suelos de acuerdo a los sistemas USCS y AASHTO. Gracias y saludos. LAV.
Avatar de Usuario
icsimavi
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 278
Registrado: Sab Ago 25, 2007 7:42 pm
Ubicación: Manta

Pronto publicare uno, en esta semana estate atento.
Sera en el area de GENERAL DE INGENIERIA CIVIL
EN el tema Programitas de ingenieria civil
Avatar de Usuario
wilser_15335
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 12, 2008 11:57 pm
Ubicación: lima

hola amigo..soy estuidante de ing civil y hace dias vengo intentando entrar al foro para pedirte por favor si puedes mandarme ese programita de la clasificacion de suelos AASTHO...t agradeceria mucho si me hicieras ese favor. Si gustas me puedes enviar a mi correo..es wabv_18@hotmail.com :) Bueno gracias. chau.
meguzman
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 21, 2006 10:36 pm
Ubicación: Sucre
Contactar:

Hola a todos...

Si les interesa pueden bajar librerias para la HP que hace la clasificacion de suelos...
http://www.hpcalc.org/search.php?query=suelo
LAV
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:59 pm
Ubicación: ANTOFAGASTA

Te adjunto archivo. Saludos...



wilser_15335 escribió:hola amigo..soy estuidante de ing civil y hace dias vengo intentando entrar al foro para pedirte por favor si puedes mandarme ese programita de la clasificacion de suelos AASTHO...t agradeceria mucho si me hicieras ese favor. Si gustas me puedes enviar a mi correo..es wabv_18@hotmail.com :) Bueno gracias. chau.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
wilser_15335
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 12, 2008 11:57 pm
Ubicación: lima

gracias por la respuesta amigo...voy a ver el programa para poder manejarlo...gracias nuevamente.
Avatar de Usuario
MARTINEZ
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 20, 2008 5:35 pm
Ubicación: bolivia

ALGUIEN QUE TENGA UN MANUAL [/code][/url][/b]
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

LAV escribió:Te adjunto archivo. Saludos...



wilser_15335 escribió:hola amigo..soy estuidante de ing civil y hace dias vengo intentando entrar al foro para pedirte por favor si puedes mandarme ese programita de la clasificacion de suelos AASTHO...t agradeceria mucho si me hicieras ese favor. Si gustas me puedes enviar a mi correo..es wabv_18@hotmail.com :) Bueno gracias. chau.

GRACIAS POR EL ARCHIVO..................

SALUDOS
Avatar de Usuario
icsimavi
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 278
Registrado: Sab Ago 25, 2007 7:42 pm
Ubicación: Manta

en el area de general coloque un programita de clasificacion de suelos hace varias semanas, me parece ser el que esta mas arriba colocado, por pedidos de otros foristas coloco otro, que lo tenia perdido pero ya lo encontre y me parece mucho mejor que el anterior, esta en excel y lo resuelve por los dos metodos, osea por el SUCS Y LA AASTHO
eSPERO SUS RESPUESTAS, O ALGUN COMENTARIO QUE LES PARECE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Paulito
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 66
Registrado: Sab Feb 03, 2007 12:41 am
Ubicación: Chiclayo
Contactar:

MUCHAS GRACIAS icsimavi POR COMPARTIR ESTE PROGRAMITA EN EXCEL, ESTA EXCELENTE XD, DESDE HACE TIEMPO ESTABA BUSCANDO UNO ASI
roloart
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 07, 2008 8:59 am
Ubicación: Lima

[quhttp://foros.construaprende.com/posting.php?mode=quote&f=10&p=28265#ote="icsimavi"]en el area de general coloque un programita de clasificacion de suelos hace varias semanas, me parece ser el que esta mas arriba colocado, por pedidos de otros foristas coloco otro, que lo tenia perdido pero ya lo encontre y me parece mucho mejor que el anterior, esta en excel y lo resuelve por los dos metodos, osea por el SUCS Y LA AASTHO
eSPERO SUS RESPUESTAS, O ALGUN COMENTARIO QUE LES PARECE[/quote]
:SM003: Gran trabajo. Se agradece.
Roloart
Avatar de Usuario
newtr0n
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ene 15, 2007 5:02 pm
Ubicación: STGO

esta bueno el programa pero si tienes solo datos de las principales mallas que haces? como ingresarias esos datos entre medio?
ejairvv
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 02, 2009 3:25 pm

buenas tardes la verdad no encontre el programa y me gustaria saber como poder descargarlo, si no sera que me lo podes enviar siguiente correo ingvigoya@hotmail.com la verdad es que lo necesito mucho,
ppito03
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 08, 2010 11:27 am

EXISTE UN PROGRAMA QUE LES AYUDARA A CLASIFICAR LOS SUELOS SUCS EN LA SUGUIENTE PAGINA
http://www.kapla.com.pe/clasificacion_d ... s_SUCS.php

Es muy bueno, funciona correctamente y es gratis

saludos
Apoloblack
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 10, 2008 1:22 pm
Ubicación: Cali

Les dejo una hoja de cálculo que diseñé para clasificar el suelo. Espero les sea útil.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
efadrey
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:10 am

hola amigo..soy estuidante de ing civil aqui y hace varios dias vengo intentando entrar al foro para pedirte por favor si puedes mandarme ese programita de la , clasificacion de suelos AASTHO...t agradeceria mucho si me hicieras ese favor. Si gustas me puedes enviar a mi correo..es efadrey@hotmail.com
pd: existira este programa para ti 89 ?
muchas gracias, bye.
pimentel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 07, 2011 5:36 pm

entra a la pagina consultar www.cemexmexico.com y estudialas bien, recuerda los programas se hacen de acuerdo a pruebas fisicas y mecanicas. consulta libros de mecanica de suelos por ejem. juarez badillo, rico rodriguez, etc.
surfer200
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 120
Registrado: Sab May 12, 2007 11:33 am
Ubicación: Zapopan

LAV escribió:Estimados amigos, alguien tiene un programa que permita clasificar suelos de acuerdo a los sistemas USCS y AASHTO. Gracias y saludos. LAV.
Te anexo uno a ver si te sirve

Saludos

MSm
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Software”

  • Información