mezclas asfalticas

Grupo de Caminos, Puentes y vialidades
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
u20139
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 13, 2009 12:01 pm

agradecere me ayuden a conocer todo el proceso cosntructivo de asfaltos en caliente y frio.
ademas los tipos de pruebas, y materiales q se utilizan. gracias
Emiliano48
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 19, 2009 12:12 pm

Buenos días. Con relación al tema del material asfáltico puedo decir que es un tema muy interesante e importante, ya que no existe en la actualidad un procedimiento que pueda contemplar todos los casos que suelen presentarse en la aplicación de los sistemas constructivos de caminos.
Es un tema muy ampio y se vuelve complejo debido a muchos factores, ya que depende del tipo de terreno, el clima, altitud del lugar, bancos de material disponible, etc. ademas del aspecto económico, político (depende del país en el que se encuentra uno) y otros tantos que sería muy largo enlistar.
Desde luego hay bibliografía acerca del tema, pero sería útil, para encontrar una respuesta a la pregunta del amigo del Perú, si fuera un poco más específico y, tal vez entre todo el grupo, puedieramos ayudarle.
Gracias
malpicar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 02, 2010 12:20 pm

buenas tarde como estan e querido ver como sacar parametros de disño o si tienen un programa para diseña el pavimento se carlular la bace pero el espesor del rodamiendo no
Responder

Volver a “Grupo Caminos”

  • Información