SKETCH EN MATHCAD

Moderador: FYU

Responder
Avatar de Usuario
davidarellano
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 198
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:31 pm
Ubicación: celaya

SALUDOS, COMO SE DIBUJA EN MATHCAD? O SE TIENE QUE INSERTAR?
Avatar de Usuario
FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 544
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:08 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

Hola.

Para dibujar se pueden crear rutinas en VB o insertando/referenciando imágenes o copy/paste desde autocad/smartsketch/excell/paint...

El smartsketch antes venía dentro del disco de instalación del mcad, pero en las últimas versiones no viene. La gracia que tiene es que puedes generar dibujos los cuales definiendo variables en ellos, las puedes manejar desde fuera del esquema y estos se actualizan automáticamente (en alguna parte, dentro de este foro, puse un ejemplo).

En todo caso, esto es algo que debe mejorar el mcad, porque las planillas se hacen muy pesadas.
Avatar de Usuario
spartaco
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 04, 2008 7:57 pm
Ubicación: CUSCO

amigo fyu donde puedo descargar el smarrtsketch o es que tu lo tienes? de ser asi porfavor podrias subirlo al foro
futuro ing.
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 22, 2010 2:20 pm

ya se que este tema es algo viejo pero me gustaria preguntarte si hay algun otro software como SmartSketch, si fuera asi me podrias dar el nombre? :) gracias de antemano
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

yo tambien tengo dudas de como dibujar, yo lo hago en microsoft visio , pero solo como elemento representativo , es decir si modifico los datos desde fuera del dibujo este no se actualiza ; es por esta razon que si alguien el foro conoce la forma de generar estos dibujos y que interactuen con los datos proporcionados no podria dar unos tips o guia de como hacerlo
saludos
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

al final pude descargarme la version 5.00.21.01 en ingles , pero lamentablmente no he encontrado elarchivo donde cambia el idioma a español solo la hay pra la version 05.00.35.14, ahora tengon un problema con esta version es que intento cambiar las unidaddes de medidas de la barra de herramientas pero lo da en mm o in ; quiero darle en unidad principal M (metros) y secundaria cm(centimetros) y nada vuelve a la una de las 2 unidades antes mencionadas
como cambiar las unidaddes???? sei alguien conoce la forma se lo agardeceria mucho
gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

bueno yo mismo me respondere
despues de indagar he ir probando la forma de cambiar es: file/ propeties ,luego
alli cambiamos la forma que nos presentara las unidades de longitud
42035010
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 13, 2008 5:11 pm
Ubicación: LIMA

Amigo interesante lo que se puede hacer con el smartsketch y el matcath. Quisiera aprender mas del smartsketch con matcath, pero solo e podido descargarlo por 30 dias de prueba. Podrias por favor indicarme donde lo encuentro ya crakeado, sino porfavor podrias enviarlo a mi correo.
xxxxxxxxxx@xxxxxxx o subirlo al foro, gracias por tu tiempo.

O quisas alguien quisiera aportar el programa al foro
Última edición por pannus0 el Dom Jun 07, 2020 4:22 am, editado 1 vez en total.
Razón: no se puede publicar correos por regla del foro
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “MathCAD”

  • Información