Manual de CFE Viento y Sismo

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Cerrado
oscar87
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 27, 2010 3:14 pm

Que tal ingenieros podria facilitarme alguien el manual de Viento y Sismo de la CFE, en verdad lo ocupo para la Facultad
les agradeceria mucho la informacion
mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 636
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:35 am
Ubicación: México
México

Me disculpan, pero la C.F.E., es México y todo lo que hay ahi en esa empresa es de todos los mexicanos.
http://www.4shared.com/account/dir/1269 ... tml?rnd=29
Avatar de Usuario
ivan5114
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 63
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:54 pm
Ubicación: ZACATECAS
Contactar:

Totalmente de acuerdo contigo, cómo podría agradecerte lo suficiente por el gran aporte que has dado?. Ojalá tuviera con que corresponder.
mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 636
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:35 am
Ubicación: México
México

rpqui
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

mgf2004 escribió:Me disculpan, pero la C.F.E., es México y todo lo que hay ahi en esa empresa es de todos los mexicanos.
http://www.4shared.com/account/dir/1269 ... tml?rnd=29

PUES SI ESE ES TU PENSAMIENTO Y LO INCULCAS A DIESTRA Y SINIESTRA, ESTAS MAL.

R E S P E T A mgf2004 L O Q U E N O E S T U YO, Y QUE TANTO ESFUERZO LE HA COSTADO A OTROS.
mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 636
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:35 am
Ubicación: México
México

rpqui escribió:
mgf2004 escribió:Me disculpan, pero la C.F.E., es México y todo lo que hay ahi en esa empresa es de todos los mexicanos.
http://www.4shared.com/account/dir/1269 ... tml?rnd=29

PUES SI ESE ES TU PENSAMIENTO Y LO INCULCAS A DIESTRA Y SINIESTRA, ESTAS MAL.

R E S P E T A mgf2004 L O Q U E N O E S T U YO, Y QUE TANTO ESFUERZO LE HA COSTADO A OTROS.
Buenas tardes rpqui o alebrige:
cita:
R E S P E T A mgf2004 L O Q U E N O E S T U YO, Y QUE TANTO ESFUERZO LE HA COSTADO A OTROS
respuesta: Estas equivocado rpqui....
Recibieron un salario que salio de la venta de energía (propiedad mexicana); no lo hicieron con dinero propio mi estimado.

Parece que eres socio de estas empresas españolas que hoy nos aplican los precios de energía que les viene en gana, y claro te incomoda que tu inversión-bonos bajen de precio por unos cuadernillos, no sabia que eras ibérico una disculpa, pero comienza respetando la constitución mexicana, la C.F.E. es una empresa propiedad del estado mexicano y no de coyotes que todo lo negocian a espaldas de la constitución mexicana, toda la infraestructura de esta empresa fue hecha con el trabajo y el dinero de los mexicanos y aprende rpqui estos cuadernillos en la época de los 70´s eran gratuitos; pero llegaron tus paisanos y ahora todo lo venden y lo peor a espaldas de la constitución mexicana., Por favor aprende en tu escuela o de perdida en gooGLE que es la constitución mexicana.

Me extraña que te incomodes siendo un estudiante del I.P.N. (escuela publica-gratuita)., así que Si te molesta que la información sea gratuita comienza pagando tu educación o pide tu cambio a Berkeley, o al MIT, UW madison.
Aprende a cuidar lo tuyo rpqui, lo que las viejas generaciones de ingenieros nos dejaron, date tiempo e infórmate que estas publicaciones en cualquier país decente se les regalan a la comunidad estudiantil., Solo en México el país mas jodido de Latinoamérica los rpqui/Alebrige tienen la razón.

p.d.
La mayoría de los usuarios de estas páginas buscan información (programas, libros, normas, ect.) y que sea gratis, si no fuera así solo rpqui -alebriche seria usuario de construaprende; Finalmente, rpqui gracias por tu preferencia, Y no te me inconformes o incomodes hace rato que en los temas en que participamos (rpqui/mgf2004) ya me tiene acotado, creo que por pura amabilidad no me cancelan el ingreso… pero todo tiene un hasta aquí.


Saludos, y comenta.
Última edición por mgf2004 el Jue Feb 25, 2010 7:28 pm, editado 1 vez en total.
edgarantunez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:40 pm
Ubicación: mexico

TIENES TODA LA RAZON, Y SALUDOS SIGAMOS APORTANDO G R A U T I T A M E N T E.

GRAcias :SM010:
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información