Modelar losas de cimentacion

Solo Temas sobre Safe. Programa Ideal para Cimentaciones.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
felipin85
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:34 pm

Buenas compañeros, me urge acabar un trabajo de una losa de cimentacion, el caso es que lo estoy haciendo con Safe y se que carajo hago mal, porque no me aparecen ni momentos ni nada. Yo he definido un slab (que no sé si está bien) y a esa le he dado las propiedades del suelo con un coeficiente de balasto de 4000000N/m^3, pero necesito que me arme la losa para comparar con lo que yo he hecho a mano. Además he creado unos puntos donde coloco cargas puntuales.
Os adjunto el modelo en safe, para ver si alguien me puede ayudar...
Muchas gracias!

Felipe
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

hola amigo lo que pasa es que tu no has definido tus frenjas de diseño , el comando es : edit/add /edit design strip
el safe toamra automaticamente franjas de ejes de columnas y medias , pero tu podrias definirlas de forma manual

un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Narfra2
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 11, 2009 8:04 pm

Para ayudar en la respuesta , si utilizas el metodo de los elementos finitos no necesitas definir los strips y tienes resultados
de momentos y esfuerzos en las direcciones de los ejes Globales Principales.

En cuanto a los esfuerzos se tienen negativos por estar en direccion y sentido contrarios al sentido Z positivo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Safe”

  • Información