Problemas con eportacion de etabs a safe

Para subir hojas de calculo de Ingenieria civil
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
yosefg4
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 28, 2009 10:38 am

Hola foristas tengo un problema en el ejemplo que adjunto, bueno he creado mi modelo en el etabs las columnas tienen un empotramiento perfecto, despues de eso cree una zapatas para cada columna de ahi lo exporte del etabs como sigue:
He exportado el modelo;el piso a exportar es la base use la segunda opcion de importacion del etabs es decir Exportar cargas del piso y carga de mas arriba.
Al abrir el modelo en el safe Version 8 me salen las zapatas pero no me salen las cargas en las columnas.
quiciera que revicen mi modelo para ver que error cometi porque no me salen las cargas en las columnas.
Adjunto el modelo de etabs y el safe.

Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

yosefg4 escribió:Hola foristas tengo un problema en el ejemplo que adjunto, bueno he creado mi modelo en el etabs las columnas tienen un empotramiento perfecto, despues de eso cree una zapatas para cada columna de ahi lo exporte del etabs como sigue:
He exportado el modelo;el piso a exportar es la base use la segunda opcion de importacion del etabs es decir Exportar cargas del piso y carga de mas arriba.
Al abrir el modelo en el safe Version 8 me salen las zapatas pero no me salen las cargas en las columnas.
quiciera que revicen mi modelo para ver que error cometi porque no me salen las cargas en las columnas.
Adjunto el modelo de etabs y el safe.

Gracias.
Saludos, debes revisar que corriste el analisis antes de exportar al safe, ademas debes verificar que los cortantes estaticos y dinamicos en la base esten igualados. con esto no debe haber problemas en la exportacion de las cargas, solo abri el modelo, no lo corri. Suerte
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hojas de Calculo Excel”

  • Información