duda con 3d face

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
Avatar de Usuario
alesb
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jun 10, 2007 10:09 pm
Ubicación: coquimbo

Mi duda es la siguiente:
Dibujé una superficies en autocad 2008 con el comando 3d face. Cada superficie tiene distinto color.
Bueno, sucede que cuando guardo el archivo y lo abro en otro pc, con la misma versión de autocad, me cambia los colores en la vista conceptual y realistic, algunas superficies se ven con el color correcto pero otras se ven azules. Al principio pensé que era por que habia ocultado los bordes de las suerficies, pero cambié eso y no paso nada. Intenté cambiar de layer pero tampoco resulta. Ya no sé que mas hacer.
Alguien sabe cual es el problema? :?: :?:

Agradezco cualquier ayudita :SM030:
Avatar de Usuario
davidarellano
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 198
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:31 pm
Ubicación: celaya

alesb escribió:Mi duda es la siguiente:
Dibujé una superficies en autocad 2008 con el comando 3d face. Cada superficie tiene distinto color.
Bueno, sucede que cuando guardo el archivo y lo abro en otro pc, con la misma versión de autocad, me cambia los colores en la vista conceptual y realistic, algunas superficies se ven con el color correcto pero otras se ven azules. Al principio pensé que era por que habia ocultado los bordes de las suerficies, pero cambié eso y no paso nada. Intenté cambiar de layer pero tampoco resulta. Ya no sé que mas hacer.
Alguien sabe cual es el problema? :?: :?:

Agradezco cualquier ayudita :SM030:
Colocaste materiales? reviza esta opcion porque si fue asi quizas los colores de los materialñes que elegiste es la causa
Atte Ing H david Arellano carioca502000@yahoo.com.mx
Avatar de Usuario
alesb
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jun 10, 2007 10:09 pm
Ubicación: coquimbo

No le he puesto materiales..sigo con el problema =(
Avatar de Usuario
davidarellano
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 198
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:31 pm
Ubicación: celaya

alesb escribió:No le he puesto materiales..sigo con el problema =(
si no es mucho trab ajo es decir mucho lo que llevas o bien solo para probar, borra un 3d face que hayas hecho, despues asegurate que tienes el color de layer que elegiste, en seguida traza una linea con la long deseada, trazala en el nivel deseado, despues asegurate que los UCS estan en la forma correcta, la linea que trazaste aplicale un extrude con el ancho o alto deseado haras dos extrudes ancho y alto y de esta manera es un solido, y te respetara el color porque con 3d face tienes dos caras y dos colores
atte Ing H david Arellano carioca 502000@yahoo.com.mx
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD”

  • Información