INSTALAR S10 2.0 Y S10 2003 EM UNA MISMA PC

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
TROLOZ
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 27, 2005 11:29 am

RESULTA QUE HE INSTALADO S10 2.0 Y VA MUY BIEN, PERO QUIERO TENER EL S10 2003 PORQUE QUIERO ACTUALIZARME, AUN NO SE MANEJAR EL S10 2003 POR ESO ES NECESARIO QUE TENGA LOS DOS MIENTRAS VOY APRENDIENDO EL S10 2003, VOY HACIENDO COSTOS EN S10 2.0.PERO SUCEDE QUE AL INSTALAR EL S10 2003 FALLA EL S10 2.0 UNO DE LOS ARCHIVOS ES PSEP2501.RPT ENTRE OTROS NO PUDO HACER PREVISUALIACIONES DE INSUMOS ENTRE OTROS NI IMPRIMIRLOS AUNQUE SI IMPRIME EL PRESUPUESTO. ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCION PRACTICA. A ALGUIEN LE HA PASADO Y SABE LA SOLUCION. MI MAIL ES CARLOS_LALO87@YAHOO.COM GRACIAS POR SU AYUDA.
ROY ARO
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 22, 2008 10:35 am

holaa quetal solamente para comentar, ami tambien me paso lo mismo parece que hay conflicto en las versiones al instalar en una misma pc, yo estube tambien viendo esa situacion y averiguando sobre el tema pero hasta ahora nada por eso ahora tengo solamente instalado s10 2003, una ves tube instalado los dos pero empezaron fallar las dos versiones no visualizaban los insumos y los analisis de precios unitarios se repetian, trate de volver instalar nuevamente pero igual seguia con el mismo error ninguno de los podia instalarse bien siempre salia con el mismo error en ambos casos, la cosa es que tube que formatear mi disco duro para solucionar el problema por eso ya no me atrevo instalarlos los dos en una misma pc, para evitar problemas probablemente se pueda intalar los dos pero tendria ser originales los softwares.
Rainiero
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 25, 2008 7:55 pm
Ubicación: Ayacucho

Efectivamente, parece ser que es un problema de versiones del reporteador (cristal).

Particularmente uso el S10 2003 en un Windows XP, y el S10 V 1.01 en un Windows 98 sobre un equipo virtual (Virtual PC), y hasta ahora no me ha dado problemas, es necesario añadir que necesitas una pc con buena memoria.

Saludos
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

MEJOR TRABAJAS CON LA VERSION 2003 ES MAS FACIL, MAS RAPIDO PARA ELABORAR PRESUPUESTO........XD

SALUDOS
fern_civil
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 23, 2008 3:24 pm
Ubicación: arequipa

Amigo Rainiero, de casualidad tiene el manual del s10 v1.01, ...a mi parecer es mas sencillo que las ultimas versiones.
Pepe1964
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 23, 2008 3:35 pm
Ubicación: Osorno

Prueba este, es de libre distribucion.

Analisis Precio Unitario Excel
En la siguiente dirección está el programa de análisis de precio unitario. Sin Clave, por un año, y para 60 partidas.

No sé quien lo dejo. Pero se le agradece y queda público para el que lo quiera usar, imprimir o regalar. Acuérdense, que no tiene costos de derechos de autor, solo donación para recibir la versión completa.

Las direcciones de descarga son:

Análisis de precio unitario, en Excel. Por un año.
http://www.4shared.com/file/93655406/b8 ... Excel.html
Manual rev 0
http://www.4shared.com/file/93656376/e0 ... rev_0.html
Clave
http://www.4shared.com/file/93656975/74 ... un_ao.html

Se despide atentamente
José Miguel


Contiene el esquema de análisis de precios unitarios, resumidos y gratis por un año. En versión Excel.
ggvigo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 23, 2009 10:17 pm

Estimados amigos,
Seguidamente les muestro un enlace en la que pueden descargar un software altamente profesional de costos y presupuestos,
que sin duda cumpliraran sus expectativas tecnico - profesionales.
http://www.ddbexpress.com/descargas.html

El Procedimiento para instalar Delphin express es muy sencillo, y pueden siguir los siguientes pasos:
1. Si ha instalado previamente y registrado una Llave para la versión de evaluación de Delphin express, realice las siguientes operaciones.
a. Ejecute desde : Menú de inicio, Programas, Delphin , Tools Delphin, Destruir Llave
b. Desinstale el producto desde: Menú de inicio, Programas, Delphin, Desinstalar
Luego,
2. Ejecute el archivo "Instalador Delphin.exe"
3. Acepte todas las sugerencias de la instalación como las carpetas de destino de los archivos a instalar y oprima siguiente ó continuar. Si es un usuario experimentado, podrá instalar el software en la ruta de su elección, para lo cual tendrá que configurar los archivos de inicio del servidor de datos.
4. Ejecute desde el escritorio, el archivo de acceso directo "Delphin Express", o si lo desea, desde el menú de Inicio, Programas, Delphin , Delphin Express.
5. Si se inicia por primera vez la aplicación y emerge la ventana de Acuerdo de licencia de Software", habilite el check Box al mensaje "Estoy de acuerdo con los términos de la Licencia" si es su decisión, y presione luego el botón "Aceptar".
6. En la ventana emergente "Registro del Producto", usted tiene dos opciones:
a. "Registrarse después", que implica usar el software y no comunicar a ddbexpress sobre su uso.
b. "Registrar", y enviar el ID de registro para que se habilite su llave de control. Su Registro servirá para mantenerle informado sobre toda actualización e información acerca de nuestros productos.
7. Si ya se le ha enviado su "Llave de Licencia", usted, podrá activarla desde el acceso siguiente: Menu de inicio, Programas, Delphin , Tools Delphin, Registrar Llave. En este modulo ingresará su clave y activará su programa.
De igual modo podrá habilitar el programa ingresando la Llave de Licencia (suministrada por ddbexpress) desde la ventana "Registro del producto" en la caja de edición correspondiente a: "Clave de Licencia".
8. Una vez iniciado el Programa deberá ingresar:
a. Usuario : Administrador
b. Clave de Acceso : 1234
Estos parámetros son suministrados por defecto por el programa, luego, usted podrá redefinirlos a su medida y gusto.
9. Finalmente, podrá disfrutar de las bondades de Delphin Express.
Rainiero
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 25, 2008 7:55 pm
Ubicación: Ayacucho

Interesante tu programa, tengo una consulta, en los Analisis de precios unitarios, como puedo configurarlo para que me reporte con 04 digitos las cantidades??.
ggvigo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 23, 2009 10:17 pm

Ok..
Interesante tu pregunta..
Se tomará en cuenta tu observación

Sin embargo te comento, que los calculos internos y para efecto del manejo mas exacto de todos los procesos, estos son calculados con el mayor numero de decimales.

Gracias por tus comentarios
GVigo
ggvigo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 23, 2009 10:17 pm

Estimados amigos,
Me complace en anunciarles la actualización de delphim express, y en la cual prodra encontrar las siguientes mejoras,

Que hay de Nuevo?
1- Es una version mas estable
2- se ha reforzado laa mascaras para el ingreso de los decimales (M.Obra)
3- Se ha mejorado el diseño de logos en las impresiones
4- se puede imprimir en cualquier profundidad (Costos auxiliares)
5. En todas las mascaras numericas se a incluido la coma
6- Ahora se puede instalar en maquinas de 32 y 64 bits.
7- Se ha agregado el archivo de ayuda
8- Se han mejorado los reporte en general
9- se ha incluido el archivo de ayuda (1ra parte)
Saludoso,
ggvigo
ggvigo@ddbexpress.com

Si desean la actualización, de momento se las puedo enviar por email (personal) o de lo contrario lo podran bajar desde la web muy pronto!
ggvigo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 23, 2009 10:17 pm

Desde el 29/o4/2004, Podran descargar la nueva version de Delphin Express, asi como su repectiva actualización para los que descargaron la version inicial
El enlace oficial es el siguiente
http://www.ddbexpress.com/cms/index.php

Saludos,
GGVigo
Luis Roncal Sattui
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 20, 2008 12:02 pm

ing_jpcc escribió:MEJOR TRABAJAS CON LA VERSION 2003 ES MAS FACIL, MAS RAPIDO PARA ELABORAR PRESUPUESTO........XD

SALUDOS
Como instalao el s10 en windows xp sin tener que formatear mi maquina
Luis Roncal Sattui
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 20, 2008 12:02 pm

Luis Roncal Sattui escribió:
ing_jpcc escribió:MEJOR TRABAJAS CON LA VERSION 2003 ES MAS FACIL, MAS RAPIDO PARA ELABORAR PRESUPUESTO........XD

SALUDOS
Como instalao el s10 en windows xp sin tener que formatear mi maquina
Tengo la version pirata 2003 pero cada vez que necesito trabajar en el s10 o esta desconfigurado o no imprime y por ultimo no corre y tengo perder mi data .
que hago para no formatearlo
Avatar de Usuario
williamsxp1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 17, 2009 6:48 pm
Ubicación: peru

hola amigos yo utiliso el s10 costos y presupuestos pero tengo un problema perdi mi instalador y quisiera saber si pudieran ayudarme eske necesito el s10 version 1.01 porke no domino mucho el s10 v 2003 :SM088:
Avatar de Usuario
williamsxp1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 17, 2009 6:48 pm
Ubicación: peru

hola amigos soy de peru y quiciera saber sy tendrian el s10 v 1.01 el 2003 recien lo estoy manejando por eso necesito el anterior mi correo es enigmax321@yahoo.es o ambien a rst_42@hotmail.com :escr:
Avatar de Usuario
sagzinci
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Sab Nov 18, 2006 11:13 pm
Ubicación: CHICLAYO

ALGUNO DE UDS, LUEGO DE INSTALAR Y CRACKEAR SU MAQUINA, LES HA SALIDO EL SIGUIENTE ERROR??

Run time error 3265 : No se encontro el elemento en la coleccion que corresponde con el nombre o el ordinal pedido.
Avatar de Usuario
williamsxp1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 17, 2009 6:48 pm
Ubicación: peru

Quiero pedirte un favor con esto :::::::: sabes como importo mis archvos del S10 v 1.1 o 1.2 al S10 2003 ¿? por favor aver si me ayudas grasias
Avatar de Usuario
sagzinci
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Sab Nov 18, 2006 11:13 pm
Ubicación: CHICLAYO

amigo ingresa www.ingenieriacivil.foroes.net y decargas el manual del s10 2003. y ahi esta la solucion.
abe5700
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 03, 2012 11:49 am

quisiera saber como puedo arreglar el run time error '3265' que no me deja iniciar el s10 porfa si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho ........atte abe5700
Responder

Volver a “Construccion”

  • Información