HOLA nuevamente marcel1983, tienes razón sobre comunícanos por otro medio mas dinámico como el del msn, u otro, y sobre el reunirnos, creo que lo podremos hacer cuando tengamos un mínimo de 5 personas tal vez y hacerlo vía msn, por lo que necesitamos que cada uno que se incluya en el proyecto, deje su correo para poder todos agregarlo y conversar con ellos, ya que el día también debe estar de acuerdo con la disposición de tiempo de la mayoría, que creo si puede ser entre el lunes y viernes.
Muchas gracias jo_cbc por las felicitaciones, pero la verdad tal vez no las merezca , ya que las felicitaciones son para las personas como tu, que cree al igual que los que estaremos en el proyecto, que esto se llevara acabo gracias al esfuerzo unido de todos y cada uno de nosotros, desde ya bienvenido y a seguir adelante
 , y sobre tu propuesta creo que la respuesta de Ivan es mas que chevre ya que ahí dentro, del foro privado, nos relacionaremos mas a fondo en todo el proyecto y seguiremos viendo mas posibilidades.
, y sobre tu propuesta creo que la respuesta de Ivan es mas que chevre ya que ahí dentro, del foro privado, nos relacionaremos mas a fondo en todo el proyecto y seguiremos viendo mas posibilidades.Ivan gracias por la iniciativa nuevamente del foro privado, y sobre tu programa en GW Basic seria genial pudieras publicarlo en el FP (Foro Privado), para poder analizarlo, pero si pudieras pasarlo a diagrama de flujo, bien explicado, seria mucho mejor
 , pues creo que tu mejor que nadie para entenderlo en toda su dimensión, variables y procesos, esto podrías hacerlo con el programita de Diagramas de flujo que deje mas arriba ya que este es simple de emplear y es muy intuitivo, gracias nuevamente
, pues creo que tu mejor que nadie para entenderlo en toda su dimensión, variables y procesos, esto podrías hacerlo con el programita de Diagramas de flujo que deje mas arriba ya que este es simple de emplear y es muy intuitivo, gracias nuevamente 

)  NO QUIERE SER EL RESPONSABLE  pero si necesito un lider con mas experiencia  en esta area mi experiencia esta en esos algoritomos FEOS
  )  NO QUIERE SER EL RESPONSABLE  pero si necesito un lider con mas experiencia  en esta area mi experiencia esta en esos algoritomos FEOS    me encantan y el diseño  estructural por que es mi trabajo, no tengo muy buena estetica para la GUI siempre me dicen que son feos jejej.
 me encantan y el diseño  estructural por que es mi trabajo, no tengo muy buena estetica para la GUI siempre me dicen que son feos jejej. 

... de todas maneras. Está todavia abierta la convocatoria?
 ... de todas maneras. Está todavia abierta la convocatoria?