Programa de presupuesto y control de obra

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
rube04
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:41 pm
Ubicación: La Serena

Alguien me haria el favor de mandarme manuales del programa Presto o Primavera... se los agradeceria muchisimo. :)
Mi mail es r.arenas.p@gmail.com
mishijas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 04, 2006 11:56 pm
Ubicación: Panama

Te mandé algunos De Presto 8.7 a tu dirección. Estero que te sean ütlies. :lol:
jamofe2005
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 12, 2006 11:53 am
Ubicación: cali

mishijas escribió:Te mandé algunos De Presto 8.7 a tu dirección. Estero que te sean ütlies. :lol:
Me los podrias enviar a mi tambien al correa jamofe2005@yahoo.com
muchas gracias
ALCON28
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 22, 2007 3:56 pm
Ubicación: oruro

jamofe2005 escribió:
mishijas escribió:Te mandé algunos De Presto 8.7 a tu dirección. Estero que te sean ütlies. :lol:
Me los podrias enviar a mi tambien al correa jamofe2005@yahoo.com
muchas gracias

Por favor si podrias enviarme el programa De Presto 8.7 al correo empresagucon@hotmail.com, te lo agradecere eternamente y gracias de antemano.
Aketanon211
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 31
Registrado: Vie Nov 23, 2007 11:26 am
Ubicación: Cochabamba

Un saludo, por favor si me lo pudieses mandar a mi correo aketanon_pva@hotmail.com
De antemano muchas gracias
a73xz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 24, 2009 11:52 pm

Aketanon211 escribió:Un saludo, por favor si me lo pudieses mandar a mi correo aketanon_pva@hotmail.com
De antemano muchas gracias

pues si fusen tan amables de compartir conmigo tambien , mil gracias. mi correo es "alex_sol69@hotmail.com"
boricillo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:02 am

y si me lo pudieran enviar tambien a mi, por favor:

bapardo@uc.cl
boricillo@gmail.com

Gracias!
ALCON28
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 22, 2007 3:56 pm
Ubicación: oruro

mishijas escribió:Te mandé algunos De Presto 8.7 a tu dirección. Estero que te sean ütlies. :lol:
Por favor "mishijas" pueden enviarme De Presto 8.7 ami correo electronico empresagucon@hotmail.com , le quedare eternamente agradecido si me los envian, esto lo que hacen es ponderable los saludo y infinitamente gracias si me los envian. jaime
soulex_001
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 05, 2009 12:08 am

Por favor me podrias mandar el programa a mi tambien , mi correo es feliperivera@ingenieros.com, desde ya agradecido
bbsaulo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:29 pm

soulex_001 escribió:Por favor me podrias mandar el programa a mi tambien , mi correo es feliperivera@ingenieros.com, desde ya agradecido
si no es ucha molesta me podrias mandar a mi tambien el programa bbsaulo@gmail.com
jrmsonni
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 16, 2009 3:42 am

Por favor me podrias mandar el programa a mi tambien , mi correo es jrmsonni@hotmail.com, desde ya agradecido
luisao693
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:10 pm

hola en promer lugar felicito a todos los foristas por su aporte a esta actividad y quisiera si no es tarde si me pudieran pasar a mi tambien el presto mi cuenta es paniluis5@hotmail.com
cishector
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 09, 2010 2:40 pm

me pueden mandar el manuel de presto porfavor
cishector
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 09, 2010 2:40 pm

se me olvido colocar el correo plop. cishector@gmail.com gracias
germanfernandez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Sab Abr 17, 2010 10:19 pm

Te agradeceria me pudieras enviar la hoja de excel del programa de presupuesto y control de obra a mi correo : germanfrocha@hotmail.com

Gracias y felicidades por el empeño y el aporte al foro
freddyaz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 12, 2008 6:34 pm

Te agradeceria me pudieras enviar la hoja de excel del programa de presupuesto y control de obra a mi correo : feazanza@hotmail.com
felicitaciones por tu foro
ing gabino
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 31, 2010 11:25 am

hola estoy muy intersado en su programa ojala pueda enviarmelo al correo gmmarinv@hotmail.com, muchas gracias
luisenriqueingeniero
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:57 pm

Estimados Colegas, me ha funcionado mucho la información del Libro Electrónico
INDICADOR DE PRECIOS UNITARIOS, que tiene de manera desglosada más de 2000 Conceptos
de Precios Unitarios de Edificación, Instalaciones Hidrosanitarias, Eléctricas, Gas y Pararrayos.
Igualmente hay una edición Especial de los 100 Conceptos Básicos de la Construcción.
Todo ésto es en formato Ebook, que es más dinámico y de rápida entrega. Y forma parte del famoso Libro impreso editado cotidianamente desde 1992.

Lo que también es de mucha utilidad, sobretodo para los que apenas se están adentrando en éstas
lides es el Manual de Autoconstrucción de Vivienda Devesa. Contiene en forma gráfica a través de
100 cartillas el proceso constructivo y con tablas de cuantificación de materiales por unidad de Obra. Desde la Limpieza del Terreno hasta los Acabados, pasando por las instalaciones Hidrosanitarias, Eléctricas y de Gas. Es algo así como un Manual de Construcción para DUMMIES.
Incluye un Glosario de términos constructivos utilizados por el diario andar en Obras de Construcción.

Igualmente les recomiendo el llamado Manual IPC de Proveedores, es todo un Legajo de más de
8 Gbytes de Especificaciones de Catálogos de Construcción de todas las áreas de la Construcción y el Diseño de Acabados. Son cerca de 50000 hojas de Cátalogos, Revistas, Leyes y Reglamentos.
Toda la información de éstos productos se encuentra en la web www.ipcmanual.mex.tl. Es imprescindible y necesario por quienes proyectan, especifican, cotizan y adquieren Bienes y Servicios de la Construcción.
wenceslao98765
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:56 pm

Por favor me podrias mandar el programa a mi tambien , mi correo es wens98765@hotmail.com,te lo agradecere mucho. gracias de antemano.
jarochicuais
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 06, 2011 5:51 pm

Si alguien tiene el sistema de control de obra en excel se lo agradecería muchísimo, y el de control de acarreos.
brickcontrol
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 28, 2011 11:48 am

Hola ,

Gestionar los proyectos de construcción siempre es muy complicado.

Cada departamento de la empresa te da una información distinta.

Por tanto es muy difícil saber si estás ganando o perdiendo dinero antes de terminar el proyecto.

Nos gustaría explicarte las diferencias entre la manera antigua y la manera nueva fácil y eficiente de gestionar tus proyectos.

Está orientado a todo tipo de empresas del sector de construcción: desde una constructora, hasta despachos de arquitectura, ingenieros, reformistas u otras actividades.

Por fin podrás despreocuparte de la tecnología para ocuparte cien por ciento de tu negocio!

Por mayor información visite: http://presupuesto-obra.blogspot.com

Reciban un afectuoso saludo
skyward05
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 12, 2012 4:58 pm

por favor me interesa el programa y me ayudaria bastante si alguien me lo pude enviar a mi correo link.-06@hotmail.com se lo agradecere mucho ....
regiomontuno
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 08, 2012 2:19 pm

buen dia

podria hacerme el favor de enviarla a regiomontuno@gmail.com

gracias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información