Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Carga movil en la pluma de una Grúa

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Alejandro Aguilar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:48 pm

Que tal amigos del foro. El problema que tengo va referido a mi proyecto de grado, el cual es el diseño de una Grúa Automontable. Lo que pasa es que modele la pluma en el Sap2000 ver. 12, pero hasta ahora no puedo modelar la carga movil que sera en si la carga que la grua transportara y viajara a lo largo de la pluma, trate de utilizar los lanes, crear un vehiculo que represente la carga. Pero hasta ahora no tengo exito. Ya me fije en varias dudas sobre este tema en este foro, pero no encuentro nada referente ya que este foro quizas es mas visitado por Ingenieros del area civil o tambien por arquitectos, y todos los manuales y tutores se refieren a puentes, con autos, etc., pero que paso con la Ingenieria MECÁNICA, que es la carrera que yo estudie. Bueno si algun miembro me pueda brindar ayuda, o un manual que sea especificamente orientado al modelado de carga movil se los agradeceria mucho y estaria dichoso de compartir cualquier informacion posteriormente.

Gracias de antemano
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información