El Gran Arturo Rocha Felices

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
Avatar de Usuario
sebastiebler
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:53 pm
Ubicación: Santiago
Chile

estoy en busca del libro de arturo rocha felices version completa ("Transporte de sedimentos aplicado al diseño de estructuras hidraulicas"), sino del capitulo E.

Aca les dejo el capitulo D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
arturorf
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 08, 2008 4:57 pm
Ubicación: LIMA

Contactarme para información adicional. Saludos y buena suerte.

Arturo Rocha Felices
fredbob
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 27, 2008 3:14 pm

arturorf escribió:Contactarme para información adicional. Saludos y buena suerte.

Arturo Rocha Felices
Hola, en principio un saludo:

El motivo de esta es para hacerle conocer que estoy elaborando mi trabajo de tesis y necesito, información sobre transporte de sedimentos y los capitulos A, B y C del libro publicado en el foro, si tienes alguna información me la puedes enviar a fre_bob903@hotmail.com

Atentamente,

Freddy
Oscar Pinedo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 27, 2007 11:19 pm
Ubicación: Abancay

Hola, a buena hora que te encuentro por este medio no se si prodras facilitarme su libro de "HIDRAULICA DE CANALES" por efecto de que estoy dictnado el curso de Mecanica de Fluidos II el cual estan usando su libro para el desarrollo del curso se lo agradecer mucho.


Atte.
Ing. Oscar
cvidalv
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 10, 2009 9:19 pm

Saludos Dr Rocha, un honor tenerlo en el foro

atte

Carlos Vidal
arturorf escribió:Contactarme para información adicional. Saludos y buena suerte.

Arturo Rocha Felices
arturorf
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 08, 2008 4:57 pm
Ubicación: LIMA

Oscar Pinedo escribió:Hola, a buena hora que te encuentro por este medio no se si prodras facilitarme su libro de "HIDRAULICA DE CANALES" por efecto de que estoy dictnado el curso de Mecanica de Fluidos II el cual estan usando su libro para el desarrollo del curso se lo agradecer mucho.


Atte.
Ing. Oscar



Mucho gusto de tener noticias suyas.

Cuénteme un poco más de sus actividades por allá.

ARF.
edwin_mperu
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 01, 2009 9:49 am

Baya Sr. Arturo Rocha, que bien de encontrarlo aca en este foro lo saluda un estudiante de ing. civil de la Universidad Santiego Atunes de Mayolo de Huaraz - Ancash , estube en el CONIEC realizado en la UNI espere tanto su conferencia que hiba a dictar sobre "el agua virtual en el mundo del siglo xxi", pero bueno digeron de que estaba algo indispuesto para dar tal conferencia, aludieron de que tenia problemas de salud, espero de que este bien y por otro lado me gusto su ultima publicacion sobre "hidrahulica de tuberias y canales" lo utilizo mucho puesto que este semestre estoy llevando el curso de Mecanica de FLuidos que esta bien power, su libro me sirvio de mucho, sobre todo el plantemiento de los diferentes modos de iterar, mi profesor que no enseña mucho pero si que tranquea arto lo para mencionando, pero bueno no quiero abrumarlo mucho, me gustaria saber de sus actividades academicas.
Oscar Pinedo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 27, 2007 11:19 pm
Ubicación: Abancay

Muy buenos dias le suplicare enviarme la ponencia sobre este tema ya que parece muy interesante y dibulgarlo entre los colegas.

Atte.
Ing. Oscar Pinedo Mendoza





edwin_mperu escribió:Baya Sr. Arturo Rocha, que bien de encontrarlo aca en este foro lo saluda un estudiante de ing. civil de la Universidad Santiego Atunes de Mayolo de Huaraz - Ancash , estube en el CONIEC realizado en la UNI espere tanto su conferencia que hiba a dictar sobre "el agua virtual en el mundo del siglo xxi", pero bueno digeron de que estaba algo indispuesto para dar tal conferencia, aludieron de que tenia problemas de salud, espero de que este bien y por otro lado me gusto su ultima publicacion sobre "hidrahulica de tuberias y canales" lo utilizo mucho puesto que este semestre estoy llevando el curso de Mecanica de FLuidos que esta bien power, su libro me sirvio de mucho, sobre todo el plantemiento de los diferentes modos de iterar, mi profesor que no enseña mucho pero si que tranquea arto lo para mencionando, pero bueno no quiero abrumarlo mucho, me gustaria saber de sus actividades academicas.
arturorf
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 08, 2008 4:57 pm
Ubicación: LIMA

Gracias por el correo. Ya está en el Foro la conferencia sobre "El Agua Virtual en el mundo del siglo XXI".

Saludos,

ARF.
edwin_mperu escribió:Baya Sr. Arturo Rocha, que bien de encontrarlo aca en este foro lo saluda un estudiante de ing. civil de la Universidad Santiego Atunes de Mayolo de Huaraz - Ancash , estube en el CONIEC realizado en la UNI espere tanto su conferencia que hiba a dictar sobre "el agua virtual en el mundo del siglo xxi", pero bueno digeron de que estaba algo indispuesto para dar tal conferencia, aludieron de que tenia problemas de salud, espero de que este bien y por otro lado me gusto su ultima publicacion sobre "hidrahulica de tuberias y canales" lo utilizo mucho puesto que este semestre estoy llevando el curso de Mecanica de FLuidos que esta bien power, su libro me sirvio de mucho, sobre todo el plantemiento de los diferentes modos de iterar, mi profesor que no enseña mucho pero si que tranquea arto lo para mencionando, pero bueno no quiero abrumarlo mucho, me gustaria saber de sus actividades academicas.
edwin_mperu
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 01, 2009 9:49 am

Ing. me guataria saber donde encuentro el tema que usted refiere, :SM006: :SM006:
arturorf
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 08, 2008 4:57 pm
Ubicación: LIMA

edwin_mperu escribió:Ing. me guataria saber donde encuentro el tema que usted refiere, :SM006: :SM006:

El artículo está en el Foro.
Avatar de Usuario
sebastiebler
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:53 pm
Ubicación: Santiago
Chile

arturorf escribió:Contactarme para información adicional. Saludos y buena suerte.

Arturo Rocha Felices
Don Arturo a manera de agradecimiento dejo en este foro mi memoria de título aprobada con máxima distinción, basada en parte en documentos y libros suyos.

Saludos.
Lo mejor para su vida y todo lo que emprenda
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
arturorf
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 08, 2008 4:57 pm
Ubicación: LIMA

Mis más calurosas felicitaciones por la culminación tan exitosa de su Memoria para obtener el título de ingeniero civil.

Gracias por sus palabras. Me alegra saber que mis publicaciones le han sido de utilidad.
Le deseo muchos éxitos en su vida profesional.
cesarin1962
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 24, 2010 10:34 pm

arturorf escribió:Contactarme para información adicional. Saludos y buena suerte.

Arturo Rocha Felices
Ingeniero, ante todo mis saludos, un pedido que se que esta a su alcance, estoy desarrollando un expediente tecnico de defensas ribereñas del Rio Ica y necesito saber los pasos a seguir, se que usted tiene mucha experiencia en este tema, asi que le agradeceria mucho la informacion, de antemano muchas gracias, le dejo mic correo para estar en contacto cesarpadilla_19@hotmail.com
Avatar de Usuario
santodejar
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:50 pm
Ubicación: Peru

Hola Dr. Arturo Rocha

Antes de nada, mis sinceros saludos y un honor tenerlo en el foro.
Estoy realizando mi tesis de grado en el diseño de un viaducto y recien empiezo. ¿Que bibliografia podria revisar? ¿Tiene usted alguna que me pueda ayudar?
Por el momento estoy leyendo "Hidraulica de obras viales" y he leido en alguna parte un libro de Hidraulica tambien suyo. Ojala pudiera ayudarme con
bibliografia. Tengo entendido que un viaducto, mas que estructura, hay que cuidar mucho la parte hidraulica para que la estructura no se vea afectada
durante su vida util.
Espero noticias suyas.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hidraulica”

  • Información