Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Epanet y valvulas reductoras

Moderador: mgf2004

Responder
AlanVeneros
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 03, 2009 6:55 pm

Hola, me gustaria ver si alguien me puede ayudar, lo que pasa es q tengo un diseño de una ciudad con una red de tipo malla, mi gran problema es que esta ciudad tiene un delta altura de 200 metros y debo reducir las preciones practicamente cada tramo y es aqui donde tengo el problema, cuando pongo una reductora que me redusca la presion, todo va bien, pero al poner la segunda que podriamos decir que viene en la tuberia siguiente, epanet no me la calcula y arroja errores de presiones negativas gigantescas q no tienen ningun sentido comun.
cvidalv
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 10, 2009 9:19 pm

sludos Alan.

algo debe estar mal configurado, de momento tendria que revisar tu modelo, si gustas enviamelo a cavv77@gmail.com y le doy una chekeada

salds

Carlos
AlanVeneros escribió:Hola, me gustaria ver si alguien me puede ayudar, lo que pasa es q tengo un diseño de una ciudad con una red de tipo malla, mi gran problema es que esta ciudad tiene un delta altura de 200 metros y debo reducir las preciones practicamente cada tramo y es aqui donde tengo el problema, cuando pongo una reductora que me redusca la presion, todo va bien, pero al poner la segunda que podriamos decir que viene en la tuberia siguiente, epanet no me la calcula y arroja errores de presiones negativas gigantescas q no tienen ningun sentido comun.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Software”

  • Información