Curva Masa

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por oonanmx el Sab Dic 27, 2008 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 28, 2007 10:14 pm
Ubicación: OAX

TENGO EL MANUAL DE ALGUN SOFTWARE, DE UN CURSO DE LA SCT, LO ESCANEO Y TE LO ENVIO.
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por oonanmx el Sab Dic 27, 2008 2:53 pm, editado 1 vez en total.
peterson
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 09, 2008 2:02 pm
Ubicación: Tabasco

oaxacao escribió:TENGO EL MANUAL DE ALGUN SOFTWARE, DE UN CURSO DE LA SCT, LO ESCANEO Y TE LO ENVIO.
HOLA MAN SOY NUEVO EN ESTO ME LO PUEDES ENVIAR A MI YO ESTOY ESTUDIANDO ING. CIVIL Y PARA VARIAR ESTO ES LO QUE NOS ESTAN DISQUE ENSEÑANDO EN ESTA UNI PERO LA VERDAD ES QUE ESTE PROFESOR QUE PUSIERON ESTA DEL NABO Y ES DIFICIL SACARLE BUENA INFORMACION ASI QUE SI ME PUEDES ENVIAR A MI TAMBIEN ESAS COPIAS PORFAVOR TE LO AGRADECERE MI CORREO ES:

GENERAL_PETERSON@HOTMAIL.COM

GRACIAS, Y AKA TAMBIEN HAY UN CHAVO KE ES DE OAXACA Y ES BIEN ESTUDIOSO PARA VARIAR JAJA NO MAS KE SEGUN DICEN LO EXPLOTA UN NEGRERO JAJAJAA BUENO ESO YA ES OTRO ROLLO.
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por oonanmx el Sab Dic 27, 2008 2:53 pm, editado 1 vez en total.
peterson
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 09, 2008 2:02 pm
Ubicación: Tabasco

Gracias man, ya veo malditos oaxaqueños si bien me lo decia mi abuela no te fies de los de oaxaca que son bien traidores luego ve loq ue le paso a tu tio se tuvo que divorciar de esa perra jajajajajajajaj nooo pero que diria Benito Juarez se averguenza de como queman alla en Oaxaca lo de Atenco y todo ese desmadre que han hecho jajajajajajjajaja lfjqopfjoi no es por joder pero eso es la parte oscura de esos jajajajajajajpoqfjoqpjfqofqpofjqoifjopi y aca yo de tabasco tambien tenemos nuestro lado oscuro sino preguntale al peje como la cago xD pero ni pedo yo le sigo iendo a los pinches oaxaqueños y al peje a ver si algun dia si le logramos xD jujjuju somos tambrutos como dijo el p** chiapita de mi cuate jajajajajjaajajjajaja pinche chiapita p** jajajajjfpioqwjfoiqwfjoiqjfoqjfo ke lokosssss sale pero ke krees man YA NO NECESITO ESA MADRE YA VALIO VERGA jajajajaja ya el pinche profe nos califico esa madre al vergazo me puso 6 el hijo de p** y a otros huevudos ke lo hicieron pues no sabria decirte si bien o mal , bueno uno si lo hizo de la verga pero como lo hizo limpiecito se lo puso bien iguallll vale verga el chiste es el examen... a ver komo nos va porke es un revoltijo pinches profesores aka estan de la verrrrrrrrrrgoña xD juju y ahorita perdona mi falta de respeto pero ando ke me lleva la verga con tanta mamada que hay en esta pinche universidad y es de paga algun dia revelare dependiendo de todos los factores que intervengan para que salga a la luz todas las pendejadas del sistema bueno de por si ya se sabe como esta el sistema de educacion y en general de todo aca en el sur de mexico... si alla en el centro de mexico esta mal aca esta peor y si en el norte esta mal aca esta doblemente jodido jajaja ni pedo gracias nuevament epero ya no lo necesito si acaso algun dia quiero hacer caminos ahi si me tomare la molestia de bajar todo lo que necesite de aka ... pero igual podria ir a la SCT y comprarlo mmmm bah.. para variar nos estaba mostrando el profesor el otro dia las mongoladas que se han hecho de obras estan mal hechas en algunas o varias mejor dicho carreteras, los profesores saben pero igual les vale verga si a todo el grupo le vale verga... creeme seguro soy el primero de la universidad en ing. civil en intentar conseguir informacion atraves de via internet y sobre todo aqui en esta pagina jaja... imaginate pues el resto como anda ...
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por oonanmx el Sab Dic 27, 2008 2:52 pm, editado 1 vez en total.
fherov
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 42
Registrado: Jue Dic 01, 2005 10:51 pm
Ubicación: MEXICO

Amigo peterson:

Entiendo tu enojo,pero lo único que tienes que hacer es seguir adelante,avanza amigo,porque es lo unico que vale,estudia lo más que pueda.el libro que te puedo recomendar es uno de crespo villalaz,ahí esta la explicacion las carreteras.tambien esta no recuerdo bien un libro de un tal olvera(creo que es así)habla de estructuracion de carreteras,sino mal recuerdo es un inh. que tiene maestria en geotecnia y se dedica a las carreteras..si puedes compararlos,hazlo o consiguelo.

y no puedo creer que no les enseñen las vias terrestres como debe ser minímo lo esencial en carreteras.así pasa en todos lados,y no solamente en los proyectos,tambien en los examenes.así pasa en estructuras,mecanica de suelos y demas.

pero sigue ,sigue,estudia para aprender lo mas que se pueda.y mas adelante la practica profesional te va ayudando a consolidarte.

saludos
peterson
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 09, 2008 2:02 pm
Ubicación: Tabasco

Gracias nuevamente :bana: y perdonen mi vocabulario xD Cuando no tengo ganas de escribir o hablar bien se me sale todo lo incoherente y lo mas "pelao" :bana: jaja Bueno, pues creanlo o no así es esta universidad y sus profesores, y con una buena lana te pasan pero yo prefiero, por puro orgullo, hacerlo por el camino de la verdad que es el estudio y no andar comprando titulos como la mayoria y más si es una carrera que requiere valores morales y éticos sobre todo ya que se pone en riesgo la vida de las personas. Sin embargo, eso no lo captan varios de mis compañeros y realmente me joroba ver la situación en la que se vive aca en TABASCO. Estamos clasificados como los peores estados en todo los rubros conocidos: educacion, gobierno, industria, comercio, etc. Y para colmo los fracasos hasta se dan en el ámbito politico nacional: Roberto Madrazo y Andres Manuel Lopes Obrador. La educación anda por los suelos: profesores barcos, profesores que no tienen ninguna metodologia de enseñanza pero eso si se jactan de estar trabajando en puestos mas o menos favorables en empresas gubernamentales tales como: SAPAET y la SCT. Pero la verdad, es que yo he hecho el minimo esfuerzo y me ha ido bien pero hay veces que estar de "autodidacta" no te va a sacar de dudas por completo y por ejemplo este profesor no es para nada explicito, pero bueno jaja y ni hablar de sus modos de expresión de este profesor en particular jaja Si viste como me exprese vulgarmente ese profe es doblemente peor jaja! Bueno, pero ese profe sabe con quien desquitar sus frustraciones almenos con aquellos compañeros que en verdad no han cumplido ni con una de lo que se pide: tareas, puntualidad (a mi me regaño el primer parcial por llegar tarde jaja), proyectos, exposiciones y sobre todo el examen. No creo que sea del todo barco pero pues realmente me gustaria que fuera mas explicito y que no cayera en contradicciones como cuando dijo que esto era así y luego no es así. Bueno otra cosa disculpa mis palabras pero igual ya ves como esta el mundo mexicano de la ver... jaja! :bana: :oops: :bana:
Avatar de Usuario
maricelajm08
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 25, 2008 12:17 pm
Ubicación: MEXICO

HOLA SOY NUEVA EN ESTA PAGINA, OJALA ME AYUDEN. YO SE DE CURVA MASA, ME DEDICO A PROYECTO GEOEMTRICO DE CAMINOS Y ENTRONQUES. TODO LO HAGO MEDIANTE EL PROGRAMA DE TERRACERIAS DE LA SCT, ES MUY FACIL DE UTILIZAR Y TENGO UN MANUAL, SOLO DIGANME OCMO LOS SUBO.

SALUDOS
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por oonanmx el Sab Dic 27, 2008 2:50 pm, editado 1 vez en total.
meguzman
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 21, 2006 10:36 pm
Ubicación: Sucre
Contactar:

(__--~~**oonan**~~--__) escribió:...yo el que uso es www.4shared.com...
Otra pagina es www.esnips.com (es mejor que la de shared a mi modo de ver) ya que te dan 5 Gb de espacio, solo basta con suscribirse y listo.

Otra alternativa.
Avatar de Usuario
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 28, 2007 10:14 pm
Ubicación: OAX

OONAN TE PIDO UNA DISCULPA, REALMENTE ME AUSENTE MUCHO TIEMPO DE ESTE FORO, TU IGUAL ALGUNA VEZ LO HICISTE...
PERO DESPUES DE TODAS LAS COSAS QUE DIJO UN TIPEJO POR AHI, PUES LA VERDAD ME DESANIME MUCHO, VEO QUE EL FORO HA DECAIDO.

AL PRINCIPIO TRATE DE HABLAR DE VARIOS TEMAS DE INQUIETUD, PERO NO VEIA RESPUESTAS, ADEMAS EL TRABAJO ME ABSORVIO...

LA VERDAD ES UNA LASTIMA QUE GENTE QUE SE DIGA "PROFESIONAL" SE EXPRESE ASI, PERO BUENO....
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por oonanmx el Sab Dic 27, 2008 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 28, 2007 10:14 pm
Ubicación: OAX

GRACIAS OONAN: DEBO RECONOCER EN TI A UN GRAN PERSONAJE QUE APORTA MUY BUENAS COSAS, COMO LO DIJE AL INICIO SE CONSTRIR MAS QUE PROYECTAR, PERO LAS NECESIDADES DE MODIFICAR ALGUNOS PROYECTOS ME LLEVARON A INCURSIONAR EN ESTE AMBITO.

TE OFREZCO ( LA VEZ PASADA DE MANERA ERRONEA PUSE "PIDO") UNA DISCULPA Y CLARO QUE CUMPLIRE MI PALABRA, SOLO TE PIDO UN POCO DE PACIENCIA PUES ESTUVE OCUPADO.

GRACIAS
Avatar de Usuario
cibernautaxx
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 12, 2008 3:02 pm
Ubicación: mexico

a todos los forista de aqui descargue el dichoso manual de proyecto geometrico de carreteras que por ahi pusieron mas al revisarlo no me lleno el vacio en cuanto al analisis de la curva masa.

¡¿no hay algo mas especifico? ¿acaso no existe un programa en el que se genere el analisis?

le agradesco la atencion, acabo de iniciar mi participacion y espero aportar algo nuevo.
heriperto
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 20, 2008 3:37 pm
Ubicación: TIJUANA

Que tal maricela, en en verdad es grato saber de personas que se interesan por ayudar a los demas, me gustaria mucho que me pudieras enviar lo referente a la curva masa, yo estoy trabajando con ella pero se me dificulta bastantito ya que nunca me lo exlicaron en la escuela, mi correo es erick_ruiz_77 en hotmail; yo tambien soy nuevo en esto pero dejame investigar como subir tu aporte y te lo digo sale?, gracias por tu atencion.
Avatar de Usuario
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 28, 2007 10:14 pm
Ubicación: OAX

OONAN ME DISCULPO POR NO ENTRAR SEGUIDO, YA ESCANEE UNAS HOJAS DEL DICHOSO CURSO, SOLO SON UNAS CUANTAS, LO LEI Y ESTA SENCILLO, EL MANUAL DE PROYECTO GEOMETRICO ES MAS EXTENSO EN ESE SENTIDO, LES ANEXO DESPUES UNAS IMAGENES DEL RESTO DEL MANUAL PARA QUE SEPAN DE QUE SOFTWARE HE HABLADO, (ESTA VINCULADO CON OTRO TEMA) NO LO TENGO, HE VISTO PROYECTOS QUE HAN SIDO PROCESADOS CON ESTE, SI ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIRLO SE LOS AGRADEZCO.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rolando Israel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 04, 2009 11:31 pm

Que tal Mary me podrias decir como consigo ese programa de la SCT te lo agradeceria mucho, mi correo es rolandoromerof@hotmail.com
prodiar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 05, 2008 10:17 am

maricelajm08 escribió:HOLA SOY NUEVA EN ESTA PAGINA, OJALA ME AYUDEN. YO SE DE CURVA MASA, ME DEDICO A PROYECTO GEOEMTRICO DE CAMINOS Y ENTRONQUES. TODO LO HAGO MEDIANTE EL PROGRAMA DE TERRACERIAS DE LA SCT, ES MUY FACIL DE UTILIZAR Y TENGO UN MANUAL, SOLO DIGANME OCMO LOS SUBO.

SALUDOS

hola yo soy arquitecto, pero me gusta el proyecto geometrico, pero me hace falta un manual de la sct del modulo del civilcad, a ver si me hechan l mano..

saludos

email: 3dycsa@gmail.com
lopezfigueroa
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ene 27, 2009 12:33 am

maricelajm08 escribió:HOLA SOY NUEVA EN ESTA PAGINA, OJALA ME AYUDEN. YO SE DE CURVA MASA, ME DEDICO A PROYECTO GEOEMTRICO DE CAMINOS Y ENTRONQUES. TODO LO HAGO MEDIANTE EL PROGRAMA DE TERRACERIAS DE LA SCT, ES MUY FACIL DE UTILIZAR Y TENGO UN MANUAL, SOLO DIGANME OCMO LOS SUBO.

SALUDOS

Que tal podrias subirlo a mi ftp yo me encargo de montarlo en la red
si te interesa mandame un correo:
lopezfigueroa2005@hotmail.com
jagb80
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 19, 2009 5:46 pm

envialo a mi correo lo subo y pongo la pagiuna aqui mismo o puedes subirlo amegaupload.com si no pasamelo a mi correo y pongo la direccion para que lo bajen jagb80@hotmail.com
Avatar de Usuario
JimP
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 17, 2006 12:13 pm
Ubicación: Huanuco
Perú

Puedes subirlo a uno de estos servidores
http://www.4shared.com
http://www.gigasize.com
http://www.rapidshare.com
http://www.megaupload.com
.....

Aunque hay muchos mas ehhh.
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

Compañeros.. me dirijo a todo aquel esperanzado en que nuestra amiga Maricela aporte su material.

Ha pasado mucho tiempo desde que abri este tema.. he incluso borre parte de mis preguntas.. y solo quiero decirles que no esperen que Maricela aporte su material, solo entro una sola ocasion al foro.. y la tenia como contacto en el messenger pero nunca de los nunca tuvo realmente la intecion de ser participe de este foro.

Asi que con esto y por mi parte cierro este tema.

Gracias

:wow:
edgarantunez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:40 pm
Ubicación: mexico

Tienes razon compañero, hay personas que entran al foro bajan lo que necsitan y escapan como fujitivos, o nadamas piden. :SM023:
Avatar de Usuario
maricelajm08
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 25, 2008 12:17 pm
Ubicación: MEXICO

HOLA A TODOS NO SOY NINGUNA MENTIROSA, LO QUE PASA QUE NO TENGO INTERNET EN EL TRABAJO, Y LLEGO MUY TARDE A CASA, YO LO UNICO QUE TENGO ES UN MANUAL DEL PROGRAMA DE TERRACERIAS DE SCT..............................TAMBIEN TENGO EL PROGRAMA, PERO ESE SI ES DIFICIL DE PASARLO YA QU EOSN MUCHAS CARPETAS..........................

AQUI VA EL MANUAL................................Y YO HE RECIBIDO AYUDA DE MUCHOS COLEGAS, POR LO TANTO NO ME PUEDO NEGAR A APORTAR COSAS
Avatar de Usuario
maricelajm08
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 25, 2008 12:17 pm
Ubicación: MEXICO

Aqui etsa la liga a odnde subi el manual, ojala me puedan ayudar, para ver si subo el programa, solo denme tiiempo..........................llego a mi casa a las 10.30 solo con ganas de descansar y en el trabajo nos bloquearon el internet.............................

http://www.gigasize.com/get.php?d=pkkcl1zsghd
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

Maricela:

Permiteme pedirte una gran disculpa, espero no haberte ofendido con lo que dije en mi ultmo mensaje.. :(

Y gracias por aportar... GRACIAS MIL :D
jagb80
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 19, 2009 5:46 pm

bien ahi va mi aporte para el foro navegando por internet encontre esto
edgarantunez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:40 pm
Ubicación: mexico

y el archivo???? :SM005:
Gracias por el aporte...
jagb80
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 19, 2009 5:46 pm

perdon no pego el link le somento buscando en la red me encontre este link qu es el
programa de la sct recien lo voy a empezar a usar pero hasta ahora todo a salido bien
comenten ustedes si han tenido problemas para usarlo solo hay que descomprimirlo en la unidad C

http://www.megaupload.com/?d=HMO7R5HG
jagb80
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 19, 2009 5:46 pm

perdon no se qu eeste pasando
pero espero ahora si salga lo encontre navegando por la red
es el programa de la SCT solo hay que descomprimirlo en C
recien empiezoa utilizarlo comenten si les ha funcionado

http://www.megaupload.com/?d=HMO7R5HG
jagb80
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 19, 2009 5:46 pm

no me deja poner la direccion
pero aqui la dejo haber si le entiend
m e g a u p l o a d . c o m / ?d=HMO7R5HG
con http://w w w . antes y sin espacios jeje ahi se los dejo
es el prorama de la SCT que me encontre
jagb80
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 19, 2009 5:46 pm

edgarantunez escribió:y el archivo???? :SM005:
Gracias por el aporte...
te dejo el link que me da de la pagina http://foros.construaprende.com/curva-m ... tml#p39279
Avatar de Usuario
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 28, 2007 10:14 pm
Ubicación: OAX

MUERO DE ALEGRIA!!!!!!!!!



GRACIAS


GRACIAS
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

jagb80:

Me alegra que aun hay gente que ayuda a esta pagna aportando material SIN PEDIR NADA a cambio.

Gracias Por el aportazo.

Solo falta buscarle como hecharlo andar
Avatar de Usuario
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 28, 2007 10:14 pm
Ubicación: OAX

(__--~~**oonan**~~--__) escribió:jagb80:

Me alegra que aun hay gente que ayuda a esta pagna aportando material SIN PEDIR NADA a cambio.

Gracias Por el aportazo.

Solo falta buscarle como hecharlo andar


JEJEJE


GRACIAS!!!!!


OONAN OJALA PLATIQUEMOS UNO DE ESTOS DIAS......


GRACIAS A LA COMPAÑERA!!!!!!


AJUUUUA



:hops: :hops: :hops: :hops: :hops: :hops: :hops: :hops: :bana: :bana: :bana: :SM022: :SM022: :SM022: :SM022: :3com: :3com: :SM050: :SM050: :SM050: :SM050:
jagb80
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 19, 2009 5:46 pm

no me deja poner la direccion
pero aqui la dejo haber si le entiend
m e g a u p l o a d . c o m / ?d=HMO7R5HG
con http://w w w . antes y sin espacios jeje ahi se los dejo
es el prorama de la SCT que me encontre
jagb80
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 19, 2009 5:46 pm

edgarantunez escribió:y el archivo???? :SM005:
Gracias por el aporte...
no me deja poner la direccion
pero aqui la dejo haber si le entiend
m e g a u p l o a d . c o m / ?d=HMO7R5HG
con http://w w w . antes y sin espacios jeje ahi se los dejo
es el prorama de la SCT que me encontre
jagb80
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 19, 2009 5:46 pm

proximamente colocare una pagina para poder dibujar perfiles con datos completos apartir de archivos creados por el programa de la SCT o por archivos creados directamente de EXCEL me gustaria saber sus opiniones mandenme su correo electronico para que les avise en cuanto este activa manden a mi correo jagb80@hotmail.com
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

Bueno.. no sabia donde ponerlo.. y ya que el tema es CURVA MASA dejo esta hoja, que es para cuantificar.. o calcular los ACARREOS y SOBREACARREOS... es para automatizar el calculo..

es una hoja de calculo que poste hace mucho .. pero no me acuerdo en donde.. ya tiene sus mejoras pero me gustaria que la criticaran o si alguien la pudiera mejorar que suba las mejoras.

Bueno.. en las celdas color Turquesa es donde hay que ingresar los datos y el color amarillo claro son los resultados.

es cosa de que la prueben y comprueben los resultados... apenas hoy que tuve tiempo pude darle una manita de gato.

http://www.4shared.com/file/110692931/2 ... _2009.html
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

Dejo un archivo en DOC, que trata de las "Observaciones a la Curva Masa", que por lo regular casi siempre son las mismas para todo proyecto.

http://www.4shared.com/file/111826598/c ... _Masa.html
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

Creo que esto tambien les puede interesar.. me lo paso mi jefe.. haber si les sirve

http://www.4shared.com/file/111828347/2 ... s_PDF.html
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

Bueno.. como no hay NI aportes.. y mucho menos AGRADECIMIENTOS.. quitare mis archivos.

Lastima .. despues de mucho tiempo que no aportaba pense que este foro habia cambiado.. pero no lo es asi.

Asi que solo compartire con mi amiGACHO... Oaxacao.. mi red personal.

:baba:
Avatar de Usuario
davidarellano
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 198
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:31 pm
Ubicación: celaya

maricelajm08 escribió:HOLA SOY NUEVA EN ESTA PAGINA, OJALA ME AYUDEN. YO SE DE CURVA MASA, ME DEDICO A PROYECTO GEOEMTRICO DE CAMINOS Y ENTRONQUES. TODO LO HAGO MEDIANTE EL PROGRAMA DE TERRACERIAS DE LA SCT, ES MUY FACIL DE UTILIZAR Y TENGO UN MANUAL, SOLO DIGANME OCMO LOS SUBO.

SALUDOS
Mary: me querras mandar el programa? gracias de antemano Ing H david Arellano carioca502000@yahoo.com.mx
arqkarinagonzalez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 07, 2009 5:55 pm

oaxacao escribió:TENGO EL MANUAL DE ALGUN SOFTWARE, DE UN CURSO DE LA SCT, LO ESCANEO Y TE LO ENVIO.

Oye hay alguna posibilidad que me envies tal informacion, estoy investigando sobre el tema porque no lo tengo muy claro. Gracias y mi correo es anirakflos@hotmail.com
Avatar de Usuario
davidarellano
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 198
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:31 pm
Ubicación: celaya

(__--~~**oonan**~~--__) escribió:Bueno.. como no hay NI aportes.. y mucho menos AGRADECIMIENTOS.. quitare mis archivos.

Lastima .. despues de mucho tiempo que no aportaba pense que este foro habia cambiado.. pero no lo es asi.

Asi que solo compartire con mi amiGACHO... Oaxacao.. mi red personal.

:baba:
Oonann pasame el archivo, YO TE ESTOY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY AGRADECIDO, devers,
carioca502000@yahoo.com.mx
disenoscad
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:15 pm

QUE TAL A TODOS PUES AQUI LES DEJO ESTE LINK PARA LOS QUE NECESITEN SABER CALCULAR CURVAS CIRCULARES, ESTA MUY BIEN EXPLICADO ESPERO LES SIRVA
http://doblevia.wordpress.com/2007/03/1 ... s-simples/
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

disenoscad:

Gracias.. pero si no mal recuerdo este POST se trata de CURVA MASA
lopezfigueroa
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ene 27, 2009 12:33 am

Les dejo el link del programa oficial de curva masa de la SCT - que esta en continuo desarrollo- se llama cms2009.
El programa es original:
http://rapidshare.com/files/263767626/cm2009.rar
chequelo, ya tiene rato comentaron acerca de este programa , que es el que te pide la sct para presentar tus datos. Exporta datos del autocad como dxf. esta interesante chequenlo. :SM105:
Responder

Volver a “Caminos y Vialidades”

  • Información