BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Costos horarios y produccion de maquinaria
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
- Contactar:
Hola, quisiera que alguien por favor pueda mandarme o indicarme como puedo conseguir manuales de rendimientos de costos horarios y producciones de maquinaria pesada y equipo de construccion. Gracias de antemano Jseborga
- comesaunam
- Usuario Intermedio
mira yo tengo una hoja de exel con todo lo que necesitas solo deja la busco y la subo al foro recueerdame si se me olvida comesaunamarroba yahoo.com.mx
Saludos:jseborga escribió:Hola, quisiera que alguien por favor pueda mandarme o indicarme como puedo conseguir manuales de rendimientos de costos horarios y producciones de maquinaria pesada y equipo de construccion. Gracias de antemano Jseborga
Estas son planillas para el cálculo pe productividades de equipo pesado
Espero te sirvan.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- JOVIMECARCH
- Usuario Master 2
gracias por compartirla
También encontré este otro archivo para escoger el grado de compactaciónElijah escribió:Aquí les envío un archivo con rendimientos de maquinaria, estñan hechos para el Perú, pero creo que se puede adecuar a otros países porque dependen de la altura sobre ell nivel del mar.
Aquí les envío una parte del catálogo de Caterpillar, se puede conseguir en su web, pero a mejor tenerlo guardado como archivo en caso de no tener acceso a internet.Elijah escribió:También encontré este otro archivo para escoger el grado de compactaciónElijah escribió:Aquí les envío un archivo con rendimientos de maquinaria, estñan hechos para el Perú, pero creo que se puede adecuar a otros países porque dependen de la altura sobre ell nivel del mar.
-
- Usuario Principiante
Hola, Me gustaria que compartieras conmigo lo de costo horario y prestacion de maquinarias. Te lo agradeceria.
Hola Paula, todo lo es público, para bajarte los archivos sólo necesitas hacer click donde diga "Descargar" y lo guardas en tu PC. Date una vuelta por el foro y puedes revisar las distintas secciones o usar el buscador.paulaperez escribió:Hola, Me gustaria que compartieras conmigo lo de costo horario y prestacion de maquinarias. Te lo agradeceria.
No dudes en consultar.
- frankgomar
- Usuario Principiante
- Contactar:
comesaunam escribió:mira yo tengo una hoja de exel con todo lo que necesitas solo deja la busco y la subo al foro recueerdame si se me olvida comesaunamarroba yahoo.com.mx
- senescalrodrigo
- Usuario Principiante
Hola Amigo.jseborga escribió:Hola, quisiera que alguien por favor pueda mandarme o indicarme como puedo conseguir manuales de rendimientos de costos horarios y producciones de maquinaria pesada y equipo de construccion. Gracias de antemano Jseborga
Me podrias enviar informacion de la cual estabas solicitando, ojala puedas.
gracias.

- JOVIMECARCH
- Usuario Master 2
gracias por compartirlo
- ALFREDONEO
- Usuario Intermedio
ANALIZANDO LOS CATALOGOS DE PRECIOS UNITARIOS TAMBIEN ENCONTRAMOS RENDIMIENTOS DE MAQUINARIAS TALES COMO EN TERRACERIAS, PAVIMENTACIONES, ETC
Adjunto tablas usadas para el calculo de rendimientos del MTC-Perú.
Obviamente se deben usar con el debido criterio para considerar diferencias de zona, area de trabajo, frentes, etc.
Obviamente se deben usar con el debido criterio para considerar diferencias de zona, area de trabajo, frentes, etc.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
puka escribió:Saludos:jseborga escribió:Hola, quisiera que alguien por favor pueda mandarme o indicarme como puedo conseguir manuales de rendimientos de costos horarios y producciones de maquinaria pesada y equipo de construccion. Gracias de antemano Jseborga
Espero te sirvan.
-
- Usuario Principiante
DODNEP UEDO DESCARGAR TODA LAINFORMACION QUE ETIENEN, SERIA POSIBLE COLOCAR ESA INFORMACION EN ESTP AGINA, YA QUE VEO QUE TIENE MU8Y BUENA INFORMACION DE MAQUINARIAS,POR FAVOR ,GRACIAS.negro129 escribió:puka escribió:Saludos:jseborga escribió:Hola, quisiera que alguien por favor pueda mandarme o indicarme como puedo conseguir manuales de rendimientos de costos horarios y producciones de maquinaria pesada y equipo de construccion. Gracias de antemano Jseborga
Espero te sirvan.
-
- Usuario Principiante
gracias amigo.............pero donde lo descargo.........
-
- Usuario Principiante
Que nunca se te olide adjuntar los archivos, te olvidaste de este.Elijah escribió:Aquí les envío un archivo con rendimientos de maquinaria, estñan hechos para el Perú, pero creo que se puede adecuar a otros países porque dependen de la altura sobre ell nivel del mar.
-
- Usuario Principiante
Epa me metí en el foro pues me interesó el hecho de que hubiese gente compartiendo información, de hecho estoy interesado en las páginas esas que has publicado, para el cálculo de costos pero no se como acceder, la verdad es que no se casi nada del foro pus acabo de entrar. Espero me aclaren como es la cosa y si pueden me ayuden. Saludos
-
- Usuario Principiante
muchas gracias voy a revisar cuesta encontrar este tipo de material,saludos
-
- Usuario Principiante
olas a todos me intereso este foro por compartir informacion. alguien me podria a ayudar busco Costos de Horas Maquinas públicas y privadas, si es pre4cisamente de fresadora en frio para asfalto se los agradeceria con mucho gustoooo 

como esta mis camaradas hoy me encuentro en dificultades ya que me pidieron realizar el costo horario de operación y posesión de equipo, este equipo es una planta hormigonera movil llamada CEMEN TECH MCD10-150, mi problema consiste en realizar el análisis primero como automotor y segundo como planta dosificadora no estoy seguro en esto. Tal vez alguien ya trabajo con este equipo le pido por favor que me guié en este análisis o me de pautas como hallar este costo.
-
- Usuario Principiante
gracias!!!!!!1zipwam escribió:1000000000000000000 DE GRACIAS
SALUDOS DESDE NICARAGUA
roxedhm escribió:Adjunto tablas usadas para el calculo de rendimientos del MTC-Perú.
gracias, me sirvió de mucho.
-
- Información
-