Hola,
He estado mirando las estadisticas y solo un 9% de los 22000 usuarios ha publicado mas de 1 post ¿hay registros solo bajar los ficheros? Yo creo que si.
Es solo una reflexión.
Saludos.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Solo publican mas de 1post el 9%
- serdlova
- Usuario Principiante
aparentemente en este medio la gente solo viene a obtener el beneficio que necesita y luego..........sale corriendo....
En no recuerdo que foro, uno de los requisitos para poder bajar algun material, es proporcionar uno a cambio, creo que podria ser una buena opcion no creen????? por ejemplo, yo les ofrezco 1 archivo excel en el cual ustedes podran calcular zapatas y a cambio obtengo 10 archivos de los que yo necesite.....que opinan?????????
En no recuerdo que foro, uno de los requisitos para poder bajar algun material, es proporcionar uno a cambio, creo que podria ser una buena opcion no creen????? por ejemplo, yo les ofrezco 1 archivo excel en el cual ustedes podran calcular zapatas y a cambio obtengo 10 archivos de los que yo necesite.....que opinan?????????
- ilustrador2003
- Usuario Master Superior
El administrador del Foro tiene la respuesta a estas inquietudes.
Aunque algùn amigo forista comenta; NO CUESTA NADA AGRADECER.
Saludos
Aunque algùn amigo forista comenta; NO CUESTA NADA AGRADECER.
Saludos
- IngenieroJB
- Usuario Principiante
Solo agrego esto:serdlova escribió:aparentemente en este medio la gente solo viene a obtener el beneficio que necesita y luego..........sale corriendo....
Código: Seleccionar todo
public class Main {
public static void main(String[] args) {
boolean Beneficio;
/*El invitado primero busca, si encuentra lo que queria su Beneficio sera igual a true
Sino
Seguira buscando... hasta cansarse e irse...*/
Beneficio = true;
if(Beneficio) {
System.out.println("Ya tengo lo que queria, ahora me voy");
} else {
System.out.println("Sigo buscando... sigo buscando");
}
}
}
-
- Información