AYUDA!!!! APUNTES DE HIDRAULICA II

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
JoFran
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 04, 2009 9:55 pm

HOLA AMIGOS DE ESTE FORO , SOY ESTUDIANTE DE 6TO SEMESTRE DE INGENIERIA CIVIL EN MÉXICO( VILLAHERMOSA, TABASCO) ESTOY CURSANDO UNA MATERIA LLAMADA HIDRAULICA DE CANALES, UTILIZO EL LIBRO DE VEN TE CHOW, PERO DE IGUAL MANERA NECESITO LOS APUNTES DE HIDRAULICA II DEL DR. GILBERTO SOTELO AVILA, SI ALGUIEN DE ESTE FORO TUVIERA EL LIBRO, LO COMPRARIA PORQUE ME HACE MUCHA FALTA, O DONDE LO PUEDO CONSEGUIR, SI NO ES MUCHA MOLESTIA SE LOS AGRADECERIA
cveg1413
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 17, 2009 10:28 pm

Yo solo lo he visto a la venta en la Facutlad de Ingeniería de la UNAM, ya que ésta es la que lo publicó, yo lo compré hace un año y medio y me costó como $200.00, realmente esta muy bueno (mucho mejor que el de Chow), por lo que te recomiendo que lo encargues con algún familiar o conocido que tengas acá en el D.F.

Saludos
JoFran
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 04, 2009 9:55 pm

cveg1413 escribió:Yo solo lo he visto a la venta en la Facutlad de Ingeniería de la UNAM, ya que ésta es la que lo publicó, yo lo compré hace un año y medio y me costó como $200.00, realmente esta muy bueno (mucho mejor que el de Chow), por lo que te recomiendo que lo encargues con algún familiar o conocido que tengas acá en el D.F.

Saludos
GRACIAS AMIGO POR TU INFORMACION SABIA QUE EN LA UNAM ERA EL SITIO DONDE LO PODRIA ENCONTRAR, PERO EL PROBLEMA ES QUE NOP TENGO CONOCIDOS NI MUCHO MENOS FAMILIARES, VIVES EN EL DF?¿ Y SI ME PODRIAS VENDER TU LIBRO O ALGO POR EL ESTILO ME URGE MUCHO EL LIBRO ESTOY LLEVANDO ESA MATERIA TE LO AGRADECERIA SI NO ES MUCHO ABUSAR DE SU CONFIANZA
cveg1413
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 17, 2009 10:28 pm

Pues vivo en Tlalnepantla, por lo que me queda lejos ir a la UNAM (de 2 a 3 hrs), no creo ir por el rumbo cuando menos en las próximas 2 o 3 semanas. Lo que puedo hacer es venderte el que tengo, que está completo, aunque un poco deshojado, y me pagas el nuevo (para reponerlo cuando pueda ir) y obviamente los gastos de envío (no sé cuanto pueda ser, el libro pesa como 1.5 kg). Mándame un correo a cveg1413@gmail.com para afinarlo, si te interesa.

Saludos
bonifacio20
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 14, 2008 10:03 pm
Ubicación: VERACRUZ

para hidraulica de tuberias y canales yo te recomiendo aparte del sotelo y del chow que adquieras el de juan saldarriaga esta super completo y muy desglosado
bonifacio20
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 14, 2008 10:03 pm
Ubicación: VERACRUZ

si lo vas a comprar , lo puedes comprar en la red, a cualquier libreria yo te recomiendo la gandi de laciudad de mexico, tiene una pagina donde puedes acceder ,lo compras y en maximo 5 dias te lo envian a tu ciudad( yo haci hago cuando me falta un libro que no haya en la ciudad donde resido)
danycard87
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 03, 2008 12:28 am

Hola como te va, mira te puedo conseguir el libro electronico un amigo lo tiene si aun te interesa contactame mi correo es danycard87@gmail.com, estamos para apoyarnos como estudiantes de Ingenieria Civil. solo mandame tu correo electronico y listo.
racozel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:04 am

hola soy de el salvador y me interesa el libro electronico, aqui es bien dificil conseguir ese tioi de libros, te agradeceria si me lo puedes mandar , mi correo es racozel@gmail.com
rsaraiva
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 17, 2010 9:39 pm

Estimados Colegas Hidraulicos

Me llamo Rodrigo y soy de Chile. He estado buscando el ibro de Sotelo de Hidraulica de Canales (el de tapa azul) y no lo he podido encontrar. Si alguien lo tiene en digital o me lo puede comprar en mexico, le ruego que me contacte para hacer los arreglos necesarios.

Ademas ando buscando los libros de la CFE de mexico.

Saludos

saraiva.rodrigo@gmail.com
Elentukador
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:12 pm

Agradesco publicamente a Danycard.
Gracias por tu enlace.
Si ha alguien le interesa por los temas hidraulicos les dejo mi correo marx.oc@gmail.com

http://www.4shared.com/office/YWY4xNjL/ ... _2_so.html
joreri80
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:41 am

Elentukador escribió:Agradesco publicamente a Danycard.
Gracias por tu enlace.
Si ha alguien le interesa por los temas hidraulicos les dejo mi correo marx.oc@gmail.com

http://www.4shared.com/office/YWY4xNjL/ ... _2_so.html
Gracias por la dirección
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hidraulica”

  • Información