Curva Masa

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente

cibernautaxx
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun May 12, 2008 5:10 pm

a todos los forista de aqui descargue el dichoso manual de proyecto geometrico de carreteras que por ahi pusieron mas al revisarlo no me lleno el vacio en cuanto al analisis de la curva masa.

¡¿no hay algo mas especifico? ¿acaso no existe un programa en el que se genere el analisis?

le agradesco la atencion, acabo de iniciar mi participacion y espero aportar algo nuevo.

Vinculos Patrocinados:

heriperto
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar May 20, 2008 3:41 pm

Que tal maricela, en en verdad es grato saber de personas que se interesan por ayudar a los demas, me gustaria mucho que me pudieras enviar lo referente a la curva masa, yo estoy trabajando con ella pero se me dificulta bastantito ya que nunca me lo exlicaron en la escuela, mi correo es erick_ruiz_77 en hotmail; yo tambien soy nuevo en esto pero dejame investigar como subir tu aporte y te lo digo sale?, gracias por tu atencion.

oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Vie May 23, 2008 1:23 pm

OONAN ME DISCULPO POR NO ENTRAR SEGUIDO, YA ESCANEE UNAS HOJAS DEL DICHOSO CURSO, SOLO SON UNAS CUANTAS, LO LEI Y ESTA SENCILLO, EL MANUAL DE PROYECTO GEOMETRICO ES MAS EXTENSO EN ESE SENTIDO, LES ANEXO DESPUES UNAS IMAGENES DEL RESTO DEL MANUAL PARA QUE SEPAN DE QUE SOFTWARE HE HABLADO, (ESTA VINCULADO CON OTRO TEMA) NO LO TENGO, HE VISTO PROYECTOS QUE HAN SIDO PROCESADOS CON ESTE, SI ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIRLO SE LOS AGRADEZCO.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Rolando Israel
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Dom Ene 04, 2009 11:44 pm

Que tal Mary me podrias decir como consigo ese programa de la SCT te lo agradeceria mucho, mi correo es rolandoromerof@hotmail.com

prodiar
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Ene 12, 2009 12:23 am

maricelajm08 escribió:HOLA SOY NUEVA EN ESTA PAGINA, OJALA ME AYUDEN. YO SE DE CURVA MASA, ME DEDICO A PROYECTO GEOEMTRICO DE CAMINOS Y ENTRONQUES. TODO LO HAGO MEDIANTE EL PROGRAMA DE TERRACERIAS DE LA SCT, ES MUY FACIL DE UTILIZAR Y TENGO UN MANUAL, SOLO DIGANME OCMO LOS SUBO.

SALUDOS

hola yo soy arquitecto, pero me gusta el proyecto geometrico, pero me hace falta un manual de la sct del modulo del civilcad, a ver si me hechan l mano..

saludos

email: 3dycsa@gmail.com

lopezfigueroa
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Ene 27, 2009 12:54 am

maricelajm08 escribió:HOLA SOY NUEVA EN ESTA PAGINA, OJALA ME AYUDEN. YO SE DE CURVA MASA, ME DEDICO A PROYECTO GEOEMTRICO DE CAMINOS Y ENTRONQUES. TODO LO HAGO MEDIANTE EL PROGRAMA DE TERRACERIAS DE LA SCT, ES MUY FACIL DE UTILIZAR Y TENGO UN MANUAL, SOLO DIGANME OCMO LOS SUBO.

SALUDOS

Que tal podrias subirlo a mi ftp yo me encargo de montarlo en la red
si te interesa mandame un correo:
lopezfigueroa2005@hotmail.com

jagb80
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar May 19, 2009 8:21 pm

envialo a mi correo lo subo y pongo la pagiuna aqui mismo o puedes subirlo amegaupload.com si no pasamelo a mi correo y pongo la direccion para que lo bajen jagb80@hotmail.com

JimP
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Zodiac: Leo

Jue May 21, 2009 12:28 pm

Puedes subirlo a uno de estos servidores
http://www.4shared.com
http://www.gigasize.com
http://www.rapidshare.com
http://www.megaupload.com
.....

Aunque hay muchos mas ehhh.

Topic author
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Jue May 21, 2009 8:29 pm

Compañeros.. me dirijo a todo aquel esperanzado en que nuestra amiga Maricela aporte su material.

Ha pasado mucho tiempo desde que abri este tema.. he incluso borre parte de mis preguntas.. y solo quiero decirles que no esperen que Maricela aporte su material, solo entro una sola ocasion al foro.. y la tenia como contacto en el messenger pero nunca de los nunca tuvo realmente la intecion de ser participe de este foro.

Asi que con esto y por mi parte cierro este tema.

Gracias

:wow:

edgarantunez
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue May 21, 2009 10:05 pm

Tienes razon compañero, hay personas que entran al foro bajan lo que necsitan y escapan como fujitivos, o nadamas piden. :SM023:

maricelajm08
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue May 21, 2009 10:37 pm

HOLA A TODOS NO SOY NINGUNA MENTIROSA, LO QUE PASA QUE NO TENGO INTERNET EN EL TRABAJO, Y LLEGO MUY TARDE A CASA, YO LO UNICO QUE TENGO ES UN MANUAL DEL PROGRAMA DE TERRACERIAS DE SCT..............................TAMBIEN TENGO EL PROGRAMA, PERO ESE SI ES DIFICIL DE PASARLO YA QU EOSN MUCHAS CARPETAS..........................

AQUI VA EL MANUAL................................Y YO HE RECIBIDO AYUDA DE MUCHOS COLEGAS, POR LO TANTO NO ME PUEDO NEGAR A APORTAR COSAS

maricelajm08
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue May 21, 2009 11:11 pm

Aqui etsa la liga a odnde subi el manual, ojala me puedan ayudar, para ver si subo el programa, solo denme tiiempo..........................llego a mi casa a las 10.30 solo con ganas de descansar y en el trabajo nos bloquearon el internet.............................

http://www.gigasize.com/get.php?d=pkkcl1zsghd

Topic author
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Lun May 25, 2009 9:28 pm

Maricela:

Permiteme pedirte una gran disculpa, espero no haberte ofendido con lo que dije en mi ultmo mensaje.. :(

Y gracias por aportar... GRACIAS MIL :D

jagb80
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie May 29, 2009 6:16 pm

bien ahi va mi aporte para el foro navegando por internet encontre esto

edgarantunez
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie May 29, 2009 6:26 pm

y el archivo???? :SM005:
Gracias por el aporte...