Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

HP49G+

Responder

¿Recomendarías la HP49G+?

Sí, es una de las mejores que hay
3
75%
No, prefiero otra marca
0
No hay votos
Es demasiado cara/Quizá un modelo anterior
1
25%
 
Votos totales: 4
Avatar de Usuario
tachic
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 18, 2006 5:36 am
Ubicación: Murcia

Hola, me acabo de comprar una HP49G+ y no tengo ni papa de cómo se usa. Sólo tengo claro las teclas que se parecen a mi vieja calculadora científica. He entrado a algunos foros pero nunca encuentro lo que necesito, así que me gustaría que alguien me explicara:

*Si hay emulador para la 49G+, me va bien el de la 49G pero quizá alguien se haya molestado en cambiarle la apariencia...
- Cómo instalar programas en el emulador
- Para qué sirven las librerías y cómo añadirlas al emulador

Creo que con eso por ahora basta. Me tendré que leer el manual extendido para saber usar las funciones.

Quizá en un futuro haga un tutorial para principiantes, que sirva de introducción a la primera calculadora gráfica. :)

Por cierto, ahora mismo no sé ni dónde está el factorial, ni cómo se escribe una ecuación, ni por supuesto representarla!! Ya no hablemos de matrices ni complejos. Me la compré ayer y me interesa utilizarla también para meterle programas y textos.
AbasterO
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 11, 2004 5:18 pm

Te recomiendo que visites www.adictoshp.org....ahi encontraras ayuda a todos tus problemas. Para bajar programas, manuales, emuladores, etc...www.hpcalc.org.
La calculadora que compraste es muy buena a nivel de software, pero desgraciadamente a nivel de hardware deja mucho que dejar...espero que las cosas hallan mejorado ultimamente.
Avatar de Usuario
tachic
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 18, 2006 5:36 am
Ubicación: Murcia

Gracias por tu respuesta. Me he pasado por ahíy tiene buena pinta. También es cierto que para verlo entero se necesita un poco de tiempo. Gracias, a ver si pronto me pongo al día.
Responder

Volver a “Hp”

  • Información