Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Problemas para desintalar el programa presto

Para hablar sobre Software (Windows, Linux, Mac), Hardware, Herramientas y Equipos Electronicos.
Responder
cosmos
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Vie Oct 31, 2008 12:10 pm

Hola, quien me puede orientar con este problema: luego de instalar el programa presto, me di cuenta que quedaron algunos archivos mal instalados, borré todo y trate de volver a instalarlo, pero me consigo que es imposible desinstalarlo por completo, intenté con la opción de configuración del panel de control, para desinstalar o instalar programas y ha sido imposible y por ello no me permite volver a instalarlo, que otra forma existe para solucionar este problema.????? Gracias por su ayuda :SM032:
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

cosmos escribió:Hola, quien me puede orientar con este problema: luego de instalar el programa presto, me di cuenta que quedaron algunos archivos mal instalados, borré todo y trate de volver a instalarlo, pero me consigo que es imposible desinstalarlo por completo, intenté con la opción de configuración del panel de control, para desinstalar o instalar programas y ha sido imposible y por ello no me permite volver a instalarlo, que otra forma existe para solucionar este problema.????? Gracias por su ayuda :SM032:
En windows Xp en adelante, usa la opcion de:
Accesorios / Herramientas del Sistema / Restaurar Sistema

E intenta primero restaurar tu computadora a una fecha anterior de la instalacion del programa
Y entonces ya vuelve a intentar instalarlo

NOTA: Esta herramienta de Restaurar sistema no te borra ningun archivo personal, solo configuraciones y programas que se hayan instalado

Saludos
cosmos
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Vie Oct 31, 2008 12:10 pm

construaprende escribió:
cosmos escribió:Hola, quien me puede orientar con este problema: luego de instalar el programa presto, me di cuenta que quedaron algunos archivos mal instalados, borré todo y trate de volver a instalarlo, pero me consigo que es imposible desinstalarlo por completo, intenté con la opción de configuración del panel de control, para desinstalar o instalar programas y ha sido imposible y por ello no me permite volver a instalarlo, que otra forma existe para solucionar este problema.????? Gracias por su ayuda :SM032:
En windows Xp en adelante, usa la opcion de:
Accesorios / Herramientas del Sistema / Restaurar Sistema

E intenta primero restaurar tu computadora a una fecha anterior de la instalacion del programa
Y entonces ya vuelve a intentar instalarlo

NOTA: Esta herramienta de Restaurar sistema no te borra ningun archivo personal, solo configuraciones y programas que se hayan instalado

:( Gracias por tu recomendación pero intenté lo que me recomendaste y no funcionó, el programa no se puede desintalar.

Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Computacion y Tecnologia”

  • Información