Etabs NO MUESTRA LAS TABLAS

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Ekkaia
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 11, 2008 12:54 pm

Saludos
tengo un problema, al usar el programa e ir a la opcion DISPLAY - SHOW TABLES, me manda el mensaje DATA ACCESS ERROR, crei que era por que estab mal instalado o algo asi, probe en otras maquinas con resultados variables, ahora el problema esta en que: si es una maquina CON PROCESADOR AMD, No muestra las tablas, probe en 4 maquinas diferentes todas AMD y manda el mismo error, en las INTEL no ocurre eso, ¿¿¿¿a alguien le ocurrio lo mismo???? y lo mas importante ¿¿¿¿COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA???
gracias
pd. formatee la maquina, consegui otro windows, descargue incluso la version demo de la pagina principal de Computers & Structures y si es AMD no muestra las tablas
Amauris
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 24, 2008 11:55 am

Tengo una laptop con procesador AMD 64 Athlon X2, y no tengo el problema que presentas. No se si tendra que ver pero a mi me funciona muy bien sin nigun impedimento.
Avatar de Usuario
krs2ball
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 11, 2008 2:43 pm
Ubicación: Valdivia

Hola, tengo el mismo problema. Yo opero con un procesador Intel con windows vista. Me gustaría saber si solucionaste tu problema, pues yo puedo ver todo manualmente, pero cuando exijo las tablas, me manda "Database Access error"...Agradecido de antemano. :SM003:
ifarias
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 13, 2008 7:38 am

Hola necesito ayuda, sou nueva en esto y estoy realizando un amodelacion en Etabs, al chequear mi modelo me arroja warnings .... 1- Warning: Area load transfer, Check STORY4-6, F54. Total loss = 4913,500605 Kgf. For load case SC. Este es uno de eellos, si alguine supiera de que se trata y que de...
jaimez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 24, 2008 7:50 pm

yo tenia ese mismo problema hasta que descarge el Windows XP Service Pack 3 Español y este pack resolvio todos los problemas del etabs
Avatar de Usuario
gacella
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 14, 2008 6:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Hola amigos, para mi el problema basico es el Windows, si estan usando Vista les presenta este error, si se fijan en las notas del programa no esta previsto aun para Vista, si llevan a XP no hay problemas.
Saludos
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

gacella escribió:Hola amigos, para mi el problema basico es el Windows, si estan usando Vista les presenta este error, si se fijan en las notas del programa no esta previsto aun para Vista, si llevan a XP no hay problemas.
Saludos
Tengo el programa instalado en Window vista ultimate y no tengo ningun problema.
Avatar de Usuario
gacella
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 14, 2008 6:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Bueno, yo tengo home basic y alli no funciona te lo aseguro pues lo instale en tres maquinas diferentes, cabe preguntarle al amigo cual es su version de windows, ya sabemos por ti que en ultimate funciona bien. Voy a pedir informacion a la gente CSI para que me digan que version de vista se requiere.

Saludos
kbxzolius
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 09, 2009 9:49 am

Algo tarde pero tengo la solución:
En vez de pedir las tablas, exportenlas...

File->Export->Save input/output as Access Data base file...

Abrirá un recuadro igual al que abre al pedir tablas, haces las selecciones necesarias... y listo.
En caso de que no les guste trabajar con el MS Access, pueden importar los datos al Excel....
Saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información