PLANOS DE PISCINAS Y DETALLES HIDRAULICOS

Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
LVZM1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 17, 2007 9:12 am
Ubicación: MANAGUA

NECESITO LOS PLANOS CONSTRUCTIVOS DE PISCINAS Y LO MAS IMPORTANTE LOS DETALLES HIDRAULICOS DE LA INSTALACION DE LA BOMBA, SI ALGUIEN LOS TIENE POR FAVOR ENVIENLOS ALO MEJOR INTERCAMBIAMOS LA INFORMACION CON OTRO TIPO DE INFORMACION SE LOS AGRADECERE MUCHO
Henry Ecu
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 23, 2008 10:57 pm

Estimados Amigos, soy experto Constructor de Piscinas desde hace 13 anos, tengo una compania de construccion de piscinas en mi Pais, 'Guayaquil -Ecuador
tengo la informacion que necesitan y la\puedo compratir.
Saludos,
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

bueno...pues se agradece tu aporte HENRY....puedes publicarlo aca para consulta de todos..o si prefieres via mail....giogarleo.. de hotmail
Aketanon211
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 31
Registrado: Vie Nov 23, 2007 11:26 am
Ubicación: Cochabamba

Por favor si tuvieras la amabilidad de compartir detalles del armado de los fierros, ya que actualmente me encuentro trabajando en aquello.
Cualquier información al respecto será bienvenida GRACIAS :SM010:
Última edición por construaprende el Mar Dic 22, 2009 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No se Permite Publicar correos para solicitar informacion
khair
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 27, 2008 2:22 pm

Seria bueno que toda la información la suban al foro y no al correo personal de cada uno, para que así todos disfrutemos de dicha información. Gracias!!!
Avatar de Usuario
davidarellano
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 198
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:31 pm
Ubicación: celaya

Henry: tu experiencia me cae como anillo al dedo, tengo una casita de campo, que quiero mconstruir una alberquita , no se, digamos 4x8 mts es completamente familiar, me puedes apoya con la tecnologia que posees? que te doy a cambio?
saludos
ing arellano
mi correo es xxxx
Última edición por construaprende el Mar Dic 22, 2009 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No se Permite Publicar correos para solicitar informacion
victoriaat
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 07, 2008 6:01 pm

Hola Amigos,
NEcesito para una practica de Aparejadores unos detalles urgentes de saneamientos de piscinas y detalles constructivos de hidralulicos, por favor enviarmelos a mi email xxxx

Os estare eternamente agradecida.
Victoria
Última edición por construaprende el Mar Dic 22, 2009 11:13 pm, editado 2 veces en total.
Razón: No se Permite Publicar correos para solicitar informacion
victoriaat
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 07, 2008 6:01 pm

desde la piscina, me pide el profesor, que haga una derivacion hacia una acequia entuvada, otra hacia la depuradora de la piscina, otra a una arqueta para vertido en alcantarillado municipal, posterior mente tengo un huerto, el que tengo que regar con agua de la piscina tambien.
Os espero como agua de mayo, si teneis algo parecido enviarmelo a xxxxxx

GRACIAS

Un beso
Última edición por construaprende el Mar Dic 22, 2009 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No se Permite Publicar correos para solicitar informacion
Gorka
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:15 am

Hola, me podrian auxiliar con el plano de piscina, no tengo mucho conocimineto de ello, podrian compartirlo para ir conociendo un pococ al respecto y como esta estructurado. Se los agradecere, mi correo es: goka2008@hotmail.com
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

como nunca llegaron llos planos ami correo aqui les comparte estos deralles de picinas, saludos y espero les sirva
albertohd
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 12, 2009 5:48 am

Hola, soy un chico que tiene que empezar a dar cursos de autocad y de presto, y necesito material, ando falto de planos, tanto de casas, bloques de viviendas, obra civil (pasarelas, puentes, pasajes comerciales,...), así como normativa de edificación, normativa de cajetines, ... Alguna medición de presto, sencilla, otras no tanto, algún tutorial,... No se, necesito todo, si alguno me pudiera pasar alguna de todas estas cosas, os lo agradecería.

Mi correo es albertohd@hotmail.com.

Muchísimas gracias.
panchoveta
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:21 am
Ubicación: concepcion

Hola te agradecería si me puedes ayudar con información (planos, especificaciones, materiales), porque quiero construir una piscina en mi campo.

Si puedes enviarme información a mi correo xxxx te lo agradecería mucho.

Slds desde Chile
Panchoveta
Última edición por construaprende el Mar Dic 22, 2009 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No se Permite Publicar correos para solicitar informacion
INGROBCOR
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 04, 2008 12:03 pm

Alguien que me pueda ayudar con los planos constructivos de una piscina y el diseño de una piscina infinita ''Infinity pool''. Gracias de antemano
cosmos
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Vie Oct 31, 2008 12:10 pm

ALPES11 escribió:dejame tu correo y te los envio :escr:
No se que ha pasado,pero mi solicitud no me ha llegado, serias tan amable de remitirmela a mi correo,por favor, mi correo es jorgenaveda1@hotmail.com.

Gracias
anyer
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 19, 2009 10:07 am

:campa: hola estoy buscando detalles de albercas olimpicas y sus instalaciones para un trabajo de escuela :escr: y no he encontrado no se si alguien me los pueda proporcionar porfavor :(
Última edición por construaprende el Mar Dic 22, 2009 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No se Permite Publicar correos para solicitar informacion
mgadiel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 29, 2008 7:33 am

Tengo planos de los equipos de las piscinas por si a alguien le interesa escribanme a dinoih@hotmail.com por favor mencionen que son de construaprende
1960zamora
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 02, 2008 3:42 pm
Ubicación: Villa de Alvarez, Colima

Hola imagino que los compañeros Henry Ecu y Alpes 11 de Peru tienen problemas para subir los archivos para así compartirlos con la comunidad, si lo hacen por favor diganme donde lo puedo acer ya que tengo información de interés común para todos, por lo que les dejo mi correo para que me envien los archivos jzamoravilla@hotmail.com.
gracias.
saludos desde Colima México
Avatar de Usuario
JOVIMECARCH
Usuario Master 2
Usuario Master 2
Mensajes: 319
Registrado: Mar Nov 28, 2006 3:28 pm
Ubicación: Puebla

a poco si los enviaron?
yo en realidad me quede esperando
Avatar de Usuario
jean_n
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Lun Nov 09, 2009 3:38 pm

este es una pequeña piscina en el cusco haber si les sirve
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GENAROAZANZA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:19 am

Henry Ecu escribió:Estimados Amigos, soy experto Constructor de Piscinas desde hace 13 anos, tengo una compania de construccion de piscinas en mi Pais, 'Guayaquil -Ecuador
tengo la informacion que necesitan y la\puedo compratir.
Saludos,
ARQPALACIOS
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 18, 2009 3:18 pm

Henry Ecu escribió:Estimados Amigos, soy experto Constructor de Piscinas desde hace 13 anos, tengo una compania de construccion de piscinas en mi Pais, 'Guayaquil -Ecuador
tengo la informacion que necesitan y la\puedo compratir.
Saludos,
Mucho te agradecere compartas la informacion, mi mail arqpalacios@gmail.com quedo a la reciproca.
Un saludo
eliobaeta
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 18, 2010 4:08 pm

cosmos escribió:
ALPES11 escribió:dejame tu correo y te los envio :escr:
me podrias ayudar con los planos para la construccion de una picina ebaeta650@hotmail.com.

Gracias
eliobaeta
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 18, 2010 4:08 pm

hola tendras los planos para la contruccion de picinas gracias

:SM030:
eliobaeta
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 18, 2010 4:08 pm

hola tendras los planos para la contruccion de picinas gracias baeta650@hotmail.com


:SM030:
EMIRO100
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 04, 2010 2:23 pm

Favor remitirme Planos y Detalles Hidráulicos de Piscina
Gracias
EMIRO ERAZO RUIZ
Foro Construaprende
ARQPALACIOS
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 18, 2009 3:18 pm

Henry Ecu escribió:Estimados Amigos, soy experto Constructor de Piscinas desde hace 13 anos, tengo una compania de construccion de piscinas en mi Pais, 'Guayaquil -Ecuador
tengo la informacion que necesitan y la\puedo compratir.
Saludos,
Henry
Mucho agradecere tu aporte te dejo mi mail arqpalacios@gmail.com quedo a tu disposicion. muchas gracias
flor elena
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 12, 2010 12:00 pm

hola k tal estoy necesitando planos sobre los detalles constructivos de una piscina te lo agradeceria mucho si me enviaras a mi correo algunos modelos .
lebeme_19@hotmail.com
anny24a
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:42 pm

Hola Henry

Estoy buscando algo acerca del funcionamiento general de las piscinas, los filtros y el funcionamiento hidrahulico que se utiliza y veo que tienes amplia experiencia en ello, me seria de gran ayuda algo de informacion, soy nueva en esto y no se en donde pudiera checar tu info, te agradeseria mucho cualquier ayuda que m pudieras dar

Anaid

ARQPALACIOS escribió:
Henry Ecu escribió:Estimados Amigos, soy experto Constructor de Piscinas desde hace 13 anos, tengo una compania de construccion de piscinas en mi Pais, 'Guayaquil -Ecuador
tengo la informacion que necesitan y la\puedo compratir.
Saludos,
Henry
Mucho agradecere tu aporte te dejo mi mail arqpalacios@gmail.com quedo a tu disposicion. muchas gracias
Avatar de Usuario
jean_n
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Lun Nov 09, 2009 3:38 pm

cersuiguiendo con las publicaciones y/o colaboraciones con la comunidad de ing.civil , miren lo que encontre entre mis archivos personales ,bien escoondido..jajaaaa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
arq_beatrizdelcarmen
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 03, 2010 3:20 pm

Que tal!!, me ha intereresado muchoo su comentario y en verdad me gustaria ponerme en contacto, estoy haciendo mi trabajo de tesis y estoy algo trabada justamente con el sistema de hidraulico y en verdad necesito ayuda, espero me la pueda proporcionar....
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

jean_n escribió:cersuiguiendo con las publicaciones y/o colaboraciones con la comunidad de ing.civil , miren lo que encontre entre mis archivos personales ,bien escoondido..jajaaaa
se le agradece los detalles..................... :SM010:
dannyzeballos
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 07, 2009 9:45 am

GENAROAZANZA escribió:
Henry Ecu escribió:Estimados Amigos, soy experto Constructor de Piscinas desde hace 13 anos, tengo una compania de construccion de piscinas en mi Pais, 'Guayaquil -Ecuador
tengo la informacion que necesitan y la\puedo compratir.
Saludos,
Hola Henry, quiero construir una pequeña piscina para una casa, me gustaría tener un poco mas de idea en cuanto a los detalles constructivos sobre todo los cortes transversales y las armaduras, mi correo es dannyzeballos@gmail.com, te agradecería si pudieras compartir esa información.
macr19700425
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 15, 2010 12:52 pm

oye henry ayudame con tu informacion acerca de los planos y detalles de albercas estoy diseñando una con jacuzzi y la verdad me piden eso y no se ke onda yo ando en la luna y no encuetro nada echame la mano gracias mi correo es marcocreyes@hotmail.com
Henry Ecu escribió:Estimados Amigos, soy experto Constructor de Piscinas desde hace 13 anos, tengo una compania de construccion de piscinas en mi Pais, 'Guayaquil -Ecuador
tengo la informacion que necesitan y la\puedo compratir.
Saludos,
omarola
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 08, 2010 9:25 am

Por favor, alguien podria compartir a mi correo la información que suministró HENRY o cualquier otro usuario sobre las piscinas se los agradecería.. Es urgente..

Correo: omarola22@gmail.com

GRACIAS
Ing. Omar López
PAULOS66
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 24, 2010 5:24 pm

PUEDE ENVIARME ESA INFORMACION AL CORREO paulos66_@hotmail.com se le agradece
PAULOS66
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 24, 2010 5:24 pm

[PUEDE FACILITARME ESOS TRABAJOS PARA V COMO VA EL HIERRO
mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 636
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:35 am
Ubicación: México
México

Bibliografia para el fin que comentan:
Manual de diseño y cosntruccion de albercas
Manual de mantenimiento de albercas
editorial Trillas-México
costo 18.00 us c/u
o haciendo clic clic en la red los encuentran: Pero si tiene dinero para comprar el agua y la alberca no veo proque no comprarlos.
johana89
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 10, 2010 4:35 pm

URGEN ESTOS DETALLES PARA UN PROYECTO ARQUITECTONICO QUE DEBO ENTREGAR, PORFAVOR¡¡¡¡¡
jbacostap
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 09, 2008 9:52 pm
Ubicación: BOGOTA

[deseo ejemplos de memorias de calculo y planos sobre piscinas, agradeceria toda la informacion jbacostap@unal.edu.co)
FRANZMEYER
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 13, 2008 6:52 pm
Ubicación: TARAPOTO

amigos ...como podemos acceder a esa informacion de piscinas disenhos y planos
jbacostap
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 09, 2008 9:52 pm
Ubicación: BOGOTA

Necesito con urgencia calculo estructural, planos y despiece de hierros para piscinas
jbacostap
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 09, 2008 9:52 pm
Ubicación: BOGOTA

Necesito con urgencia calculo estructural, planos y despiece de hierros para piscinas, agradezco informacion a jbacostap@unal.edu.co
ReyBriones
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:24 pm

Yo pienso que el compañero es un poco egoista pues si tiene y no quiere brindar la información; mejor no diga nada.
Pues en el foro se trata de que colaboremos con todos para buscar la perfección.
jbacostap
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 09, 2008 9:52 pm
Ubicación: BOGOTA

+DESEO CONOCER TODA LA INFORMACION SOBRE DISEÑO, CALCULOS, PLANOS, HIERROS, ETC SOBRE UNA PISCINA. AGRADEZCO INFORMACION A jbacostap@unal.edu.co
miguel-tw
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 12, 2011 8:23 pm

Sr Henry, queria pedirle a ud si me puede enviar planos de como instalar las cañerias en una pileta de 9 x 4 con desborde infinito. Mi mail es betoperez66@hotmail.com . desde ya muchas gracias . Miguel de Argentina. Un abrazo.
criskik
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:38 pm

jbacostap escribió:+DESEO CONOCER TODA LA INFORMACION SOBRE DISEÑO, CALCULOS, PLANOS, HIERROS, ETC SOBRE UNA PISCINA. AGRADEZCO INFORMACION A jbacostap@unal.edu.co
me podrian ayudar enviando como se realiza el diseño de piscina un Ejemplo los planos y el armado de este dseño mucha gracias a romperla mi correo es crist1an_kik9@hotmail.com
ingenierogarzzia
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:24 am

Saludos a todos los colegas.
En cuanto al diseño y visualización de una piscina en cualquier programa de diseño, algo puedo saber, pero al tener muy poca experiencia en cuanto a su construcción les pido colaboración.
Ya está hecho el diseño de la piscina olímpica, me pueden suministar información, métodos constructivos y pasos a seguir de su construcción?
Gracias por su ayuda.
Puedo suministrar planos y métodos de diseño.
Escribanme a juanmacalderon30@hotmail.com
macomate
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 10, 2011 11:20 am

Hola
Quiero construir una piscina de hormigon armado y necesito conocer los detalles
hidraulicos,en principio tendria unas medidas de 5 por 3 metros.
Mi direccion de correo por si alguien me puede ayudar es casacabezon@gmail.com
Saludos
vernys
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:02 pm

Hola, intento construirme una pileta en mi jardin,alguien puede enviarme planos para contruccion en hormigon? desde ya muchas gracias.mi mail es: lucasvergnano@yahoo.com.ar.
llanero33
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 04, 2011 6:20 pm

Henry Ecu escribió:Estimados Amigos, soy experto Constructor de Piscinas desde hace 13 anos, tengo una compania de construccion de piscinas en mi Pais, 'Guayaquil -Ecuador
tengo la informacion que necesitan y la\puedo compratir.
Saludos,
que tal amigo soy de mexico,si podria comparir con migo sus conocimientos de la instalacion hidraulica y electrica de una alberca ya que quiero instalar una y no estoy muy seguro de como, de antemano se lo agradesco mi correo es set-jamin@hotmail.com
Responder

Volver a “Planos y Detalles Estructurales”

  • Información