Programacion SYS RPL

Responder
jseborga
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 23, 2006 2:24 pm
Ubicación: La Paz
Contactar:

Bueno, primero que nada un saludo a todos los foristas, bueno quisiera que publiquen,si alguien tiene, manuales de programacion en SYS RPL para la HP, yo se algo de USER RPL pero quisiera incursionar en el otro nivel, hay por ahi algunos textos (hpcalc.org) en ingles y algunos incompletos, haber si alguien sabe de este tema pueda publicar o mandar textos mas explicitos sobre todo en la parte de compiladores.
Gracias totales
meguzman
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 21, 2006 10:36 pm
Ubicación: Sucre
Contactar:

Hola jseborga

Para compilar yo uso ASM ke es el compilador ke trae la HP
Para esto solo haces lo siguiene.
- Colocas en la pila {256 257} ATTACH (Instala las librerias 256 y 257)

- Verificas ke el FLAG 92 este avilitado -92 SF (Habilita el FLAG 92)

- Instalas la libreria EXTABLE ke lo consigues en:
http://www.hpcalc.org/hp49/programming/ ... xtable.zip
Otros compiladores son el JAZZ, HPTABS


Pero el ke me gusto es el EditPro.

Espero ke te sirva de algo....
rauld69
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ago 03, 2008 11:03 pm

Hola, quisiera saber si hay alguna manera de pasar un programa de la texas instruments ti-89 al formato de la HP50g
meguzman
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 21, 2006 10:36 pm
Ubicación: Sucre
Contactar:

rauld69 escribió:Hola, quisiera saber si hay alguna manera de pasar un programa de la texas instruments ti-89 al formato de la HP50g
Puedes consultar en este foro www.adictoshp.org
julioudo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:16 pm

soludos amigos! soy nuevo en este foro, y necesito una grana yuda, en cuanto a la programacion de las hp 50g. actualmente estoy trabajando con el programa HP userEdit, el cual me ha funcionado perfectamente en lo poco q he podido aprender de este complejo mundo, sin embargo por la complegidad de los programas q necesito, me he dado a la tarea de buscar Otro programa q sea mas facil pero igual de potente. en este sentido les pido q me ayuden por favor si saben de un programa q sea mejor q el HPuserEdit. Muchas garcias, de verdad..
meguzman
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 21, 2006 10:36 pm
Ubicación: Sucre
Contactar:

julioudo escribió:soludos amigos! soy nuevo en este foro, y necesito una grana yuda, en cuanto a la programacion de las hp 50g. actualmente estoy trabajando con el programa HP userEdit, el cual me ha funcionado perfectamente en lo poco q he podido aprender de este complejo mundo, sin embargo por la complegidad de los programas q necesito, me he dado a la tarea de buscar Otro programa q sea mas facil pero igual de potente. en este sentido les pido q me ayuden por favor si saben de un programa q sea mejor q el HPuserEdit. Muchas garcias, de verdad..
El HpUserEdit en su version 3.5, es muy buena, no se que es lo que kieres realizar para que te kede chico el HpUsErdit...
julioudo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:16 pm

Bueno en realidad no es que me kede chico el programa! solo necesito informacion si existe otras alternativas mas faciles de usar, de todas frmas si me pudieras facilitar algun material del hpuseredit seria excelente, algun manual o ejemplo de programas hechos.. para aprender a usar los comandos.. te lo agradeceria de verdad!!!
meguzman
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 21, 2006 10:36 pm
Ubicación: Sucre
Contactar:

julioudo escribió:Bueno en realidad no es que me kede chico el programa! solo necesito informacion si existe otras alternativas mas faciles de usar, de todas frmas si me pudieras facilitar algun material del hpuseredit seria excelente, algun manual o ejemplo de programas hechos.. para aprender a usar los comandos.. te lo agradeceria de verdad!!!
En esta apagina encuentras todo lo que necesitas... http://www.hpcalc.org
Elnace 1
Enlace 2
Ejemplos HpUseredith
Responder

Volver a “Hp”

  • Información