Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

DISEÑO DE TANQUE ELEVADO

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
nora38
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 05, 2006 4:38 pm
Ubicación: ica

TENGO QUE DISEÑAR UN TANQUE ELEVADO ( RESERVORIO) DE 350M3 DE 25 M DE ALTURA ( EL FONDO DE LA CUBA) DE CONCRETO ARMADO, Y LA VERDAD NO SE COMO HACERLO NO HE ENCONTRADO BIBBLIOGRAFIA AL RESPECTO POR FAVOR SI ME AYUDAN ANTES DEL DOMINGO , LO TENGO QUE ENTREGAR EL LUNES POR LA TARDE , MUCHAS , MUCHAS , GRACIAS SIM PUEDEN AYUDARME
Avatar de Usuario
ajmojicar2002
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 446
Registrado: Mié Sep 22, 2004 8:44 pm
Ubicación: SANTA MARTA

nora38 escribió:TENGO QUE DISEÑAR UN TANQUE ELEVADO ( RESERVORIO) DE 350M3 DE 25 M DE ALTURA ( EL FONDO DE LA CUBA) DE CONCRETO ARMADO, Y LA VERDAD NO SE COMO HACERLO NO HE ENCONTRADO BIBBLIOGRAFIA AL RESPECTO POR FAVOR SI ME AYUDAN ANTES DEL DOMINGO , LO TENGO QUE ENTREGAR EL LUNES POR LA TARDE , MUCHAS , MUCHAS , GRACIAS SIM PUEDEN AYUDARME
Mira a ver que te puede servir, de todos modos en este foro hay varias publicaciones al respecto. Debes darle duro al tema porque no es tan sencillo su análisis y diseño, se requiere mucho criterio estructural y ademas es dispendioso el despiece de la estructura como tal.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
genoma2008
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 21, 2008 2:21 pm

hola, me podrian decir de que libros son las copias que se adjuntaron aqui?
muchas gracias!
akateco
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 10, 2008 5:11 pm

que bien este foro. Pero si no es mucho pedir si darias la bibliografia del archivo de pdf. porfavor
chido al que se le ocurrio este foro.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información