Ayuda con Bibliografia

Habla aqui sobre temas de mecanica de suelos e Ingenieria Geologica.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
Cristhian_A_R
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:51 pm
Ubicación: Tarija

Como estan estimados usuarios de este foro, quisiera saber si es que alguien me puede brindar informacion sobre que bibliografia debo consultar referente a correlaciones estadisticas en general (recoleccion, analisis y depuracion de los datos) y de ser posible si existiese algun libro donde se indique especificamente sobre correlaciones en suelos y sus caracteristicas.

Tambien quisiera saber si es que alguien tiene referencia sobre el precio aproximado al cual se encuentra el sgte. equipo de laboratorio:

Balanza de sencibilidad de 0,01 gr. o en el peor de los casos de sencibilidad 0,1 gr.
Speddy de mediana capacidad, no se muy bien de que capacidad existe por eso pongo de mediana capacidad, pero para ser mas claro me basta con los que son mas comunmente empleados en laboratorios pequeños.

Bueno agradesco de antemano su colaboracion, saludos...

P.D. si quieren enviar informacion mi correo es car_cristhian@hotmail.com, pero prefiero que me contesten aqui en el foro...
Avatar de Usuario
Achurra
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jun 15, 2005 2:52 pm
Ubicación: Venezuela

Hola:
Algo importante es que indiques en que pais vives, pues si yo te doy precios de Venezuela no te van a servir, pues dependemos de los costos originales, envío para acá y gastos de nacionalización del producto, que me imagino son muy diferentes en casa país.
Para marzo 2007, una balanza de 4 kg y precisión 0,01 gr costaba unos Bs. 2900 ($ 1350) y el speedy Bs. 4.777 ($2.300), asumiendo que la cotización sea a Bs./$ 2,15
Una alternativa es que busques en ebay, donde venden muchos equipos nuevos y usados. Al estar en dólares el precio te resulta universal.

Saludos: Gladys
edmarte21
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 04, 2009 11:44 pm

otra opcion es que busques en google libros terminando con la palabra rapidshare q es donde regularmente se sube informacion
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ingenieria de Mecanica de Suelos - Geologia”

  • Información