Diseño de cimentaciones Anulares

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
eac_edson
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:40 pm
Ubicación: Arequipa

Bueno publique una pregunta sobre cimentaciones circulares, bueno me imagino que no explique muy bien el tipo de cimentacion, el tipo de cimentacion que busco diseñar tiene la forma de un anillo, es decir que es la base a un reservorio circular, las cimentacion que tengo es de forma de anillo, me gustaria saber como se diseñan ese tipo de cimentciones
Manu2000
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 07, 2007 12:17 pm
Ubicación: Chimbote

La verdad yo tambien ando en busca de diseño de cimentaciones no comunes o usualmente utilizadas, ya solo he encontrado sobre rectangulares y formas comunes, me gustaria saber si tieness algunos datos ya que estoy haciendo mi tesis sobre ese tipo de cimentaciones
Avatar de Usuario
pedromedina
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 49
Registrado: Mié Feb 14, 2007 10:20 pm
Ubicación: Bogotá

Manu2000 escribió:La verdad yo tambien ando en busca de diseño de cimentaciones no comunes o usualmente utilizadas, ya solo he encontrado sobre rectangulares y formas comunes, me gustaria saber si tieness algunos datos ya que estoy haciendo mi tesis sobre ese tipo de cimentaciones
API 650 tiene un capítulo para este tipo de cimentaciones
newton123
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 21, 2008 1:17 pm
Ubicación: SANTO DOMINGO

hola me gustaria saber si alguien tiene en excel el diseño de zapata aisladas rectangules o cuadradas por favor.
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 460
Registrado: Mar Jul 11, 2006 3:17 pm

Yo les puedo ayudar con la información, ese tema lo estoy tratando en Cálculo y Diseño de un Reservorio Elevado Tipo Intze, sólo déjenme un tiempo para avanzar el tema y poder aportarles con hojas de cñalculo y uso en el Sap2000
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información