Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

AUTODESk LAND DEVELOPMENT DESKTOP

Adjunta documentos e imagenes. Comparte con todos lo que tengas. Para descargar archivos, debes de estar registrado en los foros.
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
Avatar de Usuario
inostroza
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 08, 2007 1:09 pm
Ubicación: valdivia

Aqui les dejo el manual de autodesk land 2004 en español, ojala les sea de utilidad, es un manual bien completo y a mi me fue de gran ayuda...

Adios
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

inostroza escribió:Aqui les dejo el manual de autodesk land 2004 en español, ojala les sea de utilidad, es un manual bien completo y a mi me fue de gran ayuda...

Adios
JUSTO LO Q ESTABA BUSCANDO ................... :D
GRACIAS
XardínPrivado
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 28, 2010 5:48 pm

inostroza escribió:Aqui les dejo el manual de autodesk land 2004 en español, ojala les sea de utilidad, es un manual bien completo y a mi me fue de gran ayuda...

Adios
Joven, lo que has dejado es el manual del Land Development Desktop 2i, : sobre Map R3-AutoCAD 2000, algo inferior :wow:
las cosas cambian un poco en 2004, pero agradecido de que me permitas ver español en manuales.
Responder

Volver a “Archivos (Carga y Descarga)”

  • Información