programita en excel para el calculo de vigas

Para subir hojas de calculo de Ingenieria civil
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
wilser_15335
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 12, 2008 11:57 pm
Ubicación: lima

Hola a todos los que leen este tema, estoy en busca de programa hechos en excel para el calculo de vigas simplemente reforzadas, vigas doblemente reforzadas y vigas tipo T, si alguien tiene uno y me lo puede hacer llegar le agradecería mucho ese servicio. El motivo es que en la universidad me dejaron un trabajo sobre eso y necesito algun programa de referencia para guiarme y poder programar uno, es q no tengo mucha experiencia con la programacion en excel... bueno muchas gracias por adelantado a cualquier ayuda. 8)
Avatar de Usuario
nigema
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 20, 2007 12:31 pm
Ubicación: LA PAZ

wilser_15335 escribió:Hola a todos los que leen este tema, estoy en busca de programa hechos en excel para el calculo de vigas simplemente reforzadas, vigas doblemente reforzadas y vigas tipo T, si alguien tiene uno y me lo puede hacer llegar le agradecería mucho ese servicio. El motivo es que en la universidad me dejaron un trabajo sobre eso y necesito algun programa de referencia para guiarme y poder programar uno, es q no tengo mucha experiencia con la programacion en excel... bueno muchas gracias por adelantado a cualquier ayuda. 8)
Hola
te envio este programa espero te sirva aunque las unidades no son del sistema metrico, tengo otro, te lo busco si aun necesitas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
wilser_15335
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 12, 2008 11:57 pm
Ubicación: lima

gracias por la respuesta y por el programa tambien... bueno si tienes algun otro q me puedas hacer llegar, gracias amigo..cuando yo logre hacer mi programa...si lo culmino...t hare llegar una copia. Gracias.
Avatar de Usuario
nigema
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 20, 2007 12:31 pm
Ubicación: LA PAZ

Saludos wilser_15335
Bueno aqui te mando uno que encontre sobre vigas, espero que aun te sirva
Saludos!!!!
:D :D :D :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
wilser_15335
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 12, 2008 11:57 pm
Ubicación: lima

oye muchas gracias por el programa está bravo...algún día aprenderé a usarlo..hay muchas cosas q no entiendo...pero por lo menos ya se que si se pueden graficar diagramas de momento en excel...ojalá que me salga en mi programa que estoy haciendo...t agradezco nuevamente..yo he creado un par pero son simples aún, cuando los acabe te los pasáré...son simples pero algún día crearé uno bueno jaja....gracias.chao.
Avatar de Usuario
nigema
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 20, 2007 12:31 pm
Ubicación: LA PAZ

De nada amigo wilser. creo que esa es la finalidad de este foro el de ayudarnos unos a otros, de todas formas te aviso que pronto publicare una hoja en excel, que esta bastante completo y es referido a vigas,lo hare a través de Hojas de Calculo Excel
Saludos!!!!
:D :D :D :D
Avatar de Usuario
ABANQUINO1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:26 pm
Ubicación: ABANCAY

nigema escribió:
wilser_15335 escribió:Hola a todos los que leen este tema, estoy en busca de programa hechos en excel para el calculo de vigas simplemente reforzadas, vigas doblemente reforzadas y vigas tipo T, si alguien tiene uno y me lo puede hacer llegar le agradecería mucho ese servicio. El motivo es que en la universidad me dejaron un trabajo sobre eso y necesito algun programa de referencia para guiarme y poder programar uno, es q no tengo mucha experiencia con la programacion en excel... bueno muchas gracias por adelantado a cualquier ayuda. 8)
Hola
te envio este programa espero te sirva aunque las unidades no son del sistema metrico, tengo otro, te lo busco si aun necesitas
Ten la amabilidad de enviarme el programa al correo egbbarrientos@gmail.com
Avatar de Usuario
ABANQUINO1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:26 pm
Ubicación: ABANCAY

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
JOVIMECARCH
Usuario Master 2
Usuario Master 2
Mensajes: 319
Registrado: Mar Nov 28, 2006 3:28 pm
Ubicación: Puebla

saludos

alguien tendra un programa excel
que calcule vigas con cargas combinadas?
es decir cargas uniformemente repartidas y puntuales?

para vigas isostaticas e hiperestaticas, necesito calcular
las fuerzas cortantes y momentos flexionantes

gracias
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

UFFFFFF, MUY INTERESANTE ESTE PROGRAMITA, HHEE, SERIA MAGNIFICO SI ESTUBIERA EN ESPAÑOL PERO NO IMPORTA HAY QUE PONERSE A PRACTICAR UN POCO EL INGLES E INTENTARLO UTILIZAR. SALUDOS DESDE VERACRUZ MEXICO Y GRACIAS POR EL ARCHIVO
lanza206
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:40 am

Gracias amigo por la hoja pa diseño para vigas, pero no se si podrias enviarmelo a mi correo albertochoque@hotmail.com ya que tengo algunos problemas a descargarlo, les agradezco por la informacion.
warchief1987
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 01, 2009 3:21 pm

Hola nigema el programa concrete beam esta increible, si tienes otro parecido pero en sistema metrico te lo agradeceria.
Avatar de Usuario
GUTISLASH
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 142
Registrado: Sab Abr 14, 2007 7:18 pm
Ubicación: LIMA

alguien tiene la metodogia para resolver una viga con volados por el metodo matricial
caps
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 29, 2009 1:43 pm

pregunto, si alguien sabe de programas de excel para calcular intereses?????....gracias
aiskell1211
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 10, 2010 9:52 am

Hola sera que me puedes enviar el programaa de excel para el calculo de vigas es que estoy haciendo mi tesis sobre diseño de vigas en ferrocemento y necesito un programa para calcular los momentos
ZAGAL
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 25, 2005 5:28 pm

Te envio mi hoja de cálculo, espero que te sirva
J Abril
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
petercien1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 15, 2012 10:33 pm

Muchas Gracias.

Excel-entes programas.

Un cordial Saludo Desde Santiago de Chile
gio122
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 23, 2013 8:07 am

descargar
leydaduque24
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 12, 2013 9:50 am

graciiiassss :) :D :o
Riviera2012
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:33 am

Gracias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hojas de Calculo Excel”

  • Información