Vigas acarteladas

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

Colegas me podrian explicar que criterio tomo al momento de diseñar una viga acartelada, bueno este tipo de vida se usa para disminuir el peralte, el angulo de inclinacion de la cartela, etc.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ing_jpcc el Vie May 04, 2007 9:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ipal
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 156
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:29 pm
Ubicación: En todo el mundo

Hola, espero que la sig. dirección te ayude en algo, saludos

http://www.materiales.azc.uam.mx/atc/In ... AM_453.pdf
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

Gracia por el archivo, se hizo un buen estudio sobre este tipo de viga acarteladas.............................
Saludos
rhn7781
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 10, 2008 11:27 am
Ubicación: Caracas

Buenos dias

Por favor me podria enviar a mi correo el archivo pdf sobre vigas acarteladas que se encontraba en la dirección web antes citada? He estado tratando de acceder pero la página está caída.

rhn7781@hotmail.com

Muchas gracias y saludos,
LIONEL
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 23, 2006 8:57 am
Ubicación: Potosi

espero no ser inoportuno, pero relizo una investigacion a cerca del tema y me gustaria que me enviaran el material, de antemano gracias. lionelcyper@hotmail.com
LIONEL
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 23, 2006 8:57 am
Ubicación: Potosi

espero no ser inoportuno, pero relizo una investigacion a cerca del tema y me gustaria que me enviaran el material, de antemano gracias. lionelcyper@hotmail.com
Avatar de Usuario
sociate
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 195
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:47 pm
Ubicación: Temuco

ing_jpcc escribió:Gracia por el archivo, se hizo un buen estudio sobre este tipo de viga acarteladas.............................
Saludos
podrias subir el archivo nuevamente
Avatar de Usuario
FEL-ESTEBAN
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 23, 2008 6:48 pm
Ubicación: Lima-Perú
Perú

SALUDOS.........
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lisbethperu
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:28 pm
Ubicación: PIURA
Contactar:

Estimado FEL-ESTEBAN

Espero me puedas enviar este informe sobre vigas acarteladas, justo lo estoy necesitando, agradezco anticipadamente tu gentil apoyo.

mi email es sexylisbeth @ hotmail . com

Saludos
Avatar de Usuario
aqh
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:33 pm
Ubicación: Oruro

FEL-ESTEBAN agradezco tu aporte pero lamentablemente no se puede descargar el archivo, te rogaría que la puedas volver a subir, o a alguno que la descargo, muchas gracias.
Avatar de Usuario
FEL-ESTEBAN
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 23, 2008 6:48 pm
Ubicación: Lima-Perú
Perú

aqh.............saludos si me dejas tu correo te lo puedo reenviar ........Atte.
Avatar de Usuario
sociate
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 195
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:47 pm
Ubicación: Temuco

FEL-ESTEBAN escribió:aqh.............saludos si me dejas tu correo te lo puedo reenviar ........Atte.
hola mi correo es: franklin.stuardo@hotmail.com
gracias
Avatar de Usuario
aqh
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:33 pm
Ubicación: Oruro

FEL-ESTEBAN escribió:aqh.............saludos si me dejas tu correo te lo puedo reenviar ........Atte.
muchas gracias por ser tan amable, mi correo es

quicho_or@hotmail.com
Avatar de Usuario
Yenny_P
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 01, 2008 10:32 am
Ubicación: Lima

Estimado FEL-ESTEBAN justo estoy necesitando informacion sobre este tema, pero no puedo descargar el archivo, please podrias volverlo a colgar o me lo podrias mandar a mi correo kittynet_1@hotmail.com, muxas graxias
leozuni
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 21, 2008 6:52 pm

por favor Gente nesecito de ayuda soy estudiande de 5to año de ingenieria civil y en el curso de puentes se me ha dejado el diseño de puentes acartelados...

en cuanto al tema de predimensionamiento analisis y diseño ... se nos dio pautas sobre puentes losa viga con seccion constante... ene l caso de acartelado la seccion no es constate, para soportar efectos cortantes en los puntos criticos..

quisiera ue me den pautas o alguna referencia que me ayude con este trabajo :SM030: :SM030:
pakirrys
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:08 pm

:bana:
estimado amigo, aki en españa el diseño de puentes tipo viga acartelada es muy facil. solo se necesitan unos cuantyos datos como la luz de un puente y el tipo de vehiculo y la capacidad portante del suelo, tal ves es parte importante el espesor supuesto de la losa pero se puede obviar.

trate de comunicarme con un amigo para que pueda adecuar unos datos, y cosa curiosa, ese amigo me dijo que tu eres un total retrazado mental :SM003: , que no pued nisiquiera resolver como desatorar un baño, asi que creo perderia mi tiempo mandandorte cualquier cosa, te recomiendso que vayas a un prostibulo y le preguntes eso a una ramera, ella te puede aclñarar muchas cosas de tu vida. asi que amigo, uqe tengas mucha suerte.
Pd: no insistas en pedir estupideces a este foro, porque a todos nosotros nbos incomoda que preguntes cosas muy recontra archi obvias.
2Pd: la tuya porsiacaso ...y fuckyou de cariño.
:SM005: :SM105: :SM088:
magui_goong
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:33 pm

sociate escribió:
FEL-ESTEBAN escribió:aqh.............saludos si me dejas tu correo te lo puedo reenviar ........Atte.
hola mi correo es: franklin.stuardo@hotmail.com
gracias
...
...
por fa podrias mandarme el pdf y la info..a mi correo..lamagui_1103@hotmail.com
se te agradece de antemano!
allan mejia
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:17 pm

hola solo queria saber si podrias enviarme esa info de vigas acarteladas t lo agradeceria pz me urge!!!
allan mejia
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:17 pm

por cierto este es mi mail allan_joshua@hotmail.com
gerard87
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 16, 2007 1:38 am
Ubicación: Chimbote

Al parecer aun no se sube el archivo sobre el tema de diseño de vigas acarteladas, seria ideal que se suba el contenido al foro para poder todos los interesados acceder a el, me encuentro realizando una tesis sobre vigas acarteladas haciendo una pequeña variacion, cualquier ayuda posible me seria muy util, mi email es gerard87@hotmail.com de antemano muchas gracias.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información