Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

RoadCalc. manual y curso

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
aaatecruz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:52 pm
Ubicación: San Francisco de Macoris

Hola a todos
Soy el Ing. Ambiorix C. Tejada C.
De Republica Dominicana.
Hace algunos años publique un manual tutorial de roadcalc en español, de mi total autoría. El mismo se encuentra en construaprende. Aunque es una versión anterior es de mucha utilidad para los principiantes. Ya que se maneja en plataforma autocad. Y te ayudara mucho a entender versiones modernas.
Estoy terminando de escribir el manual de la versión 2004 para los amantes del roadcalc.
Y para los desesperados puedo hacerles llegar la versión en español de la eagle point de la versión 2002. Esta no es muy didáctica pero es buena.
Pronto empezara de nuevo el curso introducción al roadcalc. Y roadcalc avanzado que impartimos presencial, en modalidad online. Por lo que les anuncio a todos los interesados que se inscriban escribiendo a mi correo electrónico aaatecruz@gmail.com
El costo es US$150.00


Saludos a todos.

Ing. Ambiorix C. Tejada C.
Avatar de Usuario
rychard12
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 14, 2008 9:46 pm
Ubicación: Lima

Para mis amigos de Perú les cuento que tengo un video tutorial elaborado por mi persona del eagle point 2002, asi mismo la manera de crackear para 50 años :x en el que se incluye el Road Calc, pronto lo estare colgando aqui (cuando aprenda cómo) :roll: . saludos desde Ayacucho.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Caminos y Vialidades”

  • Información