Csicol - manual en español

Foro para los demas programas y modulos de CSI.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
AdemiR
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:10 pm
Ubicación: El Ombligo del Mundo

hola amigos del foro de construcaprende, deseo conseguir el manual en español del csi col...espero me puedan ayudar...
Avatar de Usuario
yucapareja
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 506
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:51 pm
Ubicación: Guayana

Buenas amigo el CSICOL es un programa muy sencillo de manejar, te recomiendo entrar a la pagina de la CSI, revisa la seccion Watch and Learn, y hay encontraras 3 videos, si recuerdo bien, donde encontraras toda la ayuda que necesitas.....

Saludos
Avatar de Usuario
AdemiR
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:10 pm
Ubicación: El Ombligo del Mundo

le agradesco bastante, el dato q me dio, vi los tres videos, y el programa como ud dice parece sencillo de usar, le desearia preguntar si existe tutoriales para el calculo y diseño de placas en forma de "I", aparte si hay manera de importar los datos del etabs. muchas gracias....hasta pronto... :D
Avatar de Usuario
yucapareja
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 506
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:51 pm
Ubicación: Guayana

AdemiR escribió:le agradesco bastante, el dato q me dio, vi los tres videos, y el programa como ud dice parece sencillo de usar, le desearia preguntar si existe tutoriales para el calculo y diseño de placas en forma de "I", aparte si hay manera de importar los datos del etabs. muchas gracias....hasta pronto... :D
Buenas para el calculo de losas, nevadas, macisas, etc, existe el programa SAFE que permite realizar esos calculos y este permite importar cargas estaticas desde el etabs.

Otra cosa el etas tiene el section designer donde puedes crear tus prpias secciones, como columnas de geometria complicada con su acero y todo. En definir seccion, crea una tipo SD y podras hacerlo.
Avatar de Usuario
netedwin
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 19, 2008 1:54 pm
Ubicación: LA PAZ

Parece que elprograma CSICOL es sencillo de manejar, sin embargo me gustaria que me ayudaran con una duda:
cuando se concidera el pandeo que se debe introducir en SUSTAINED LOAD en introduccion de cargas, no basta con la de los extremos?
se agradece de antemano
Gustavo Celi
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:37 am

Felicitaciones por la difusion del conocimiento. Quienes hacemos academia valoramos sobremanera los esfuerzos realizados por los colegas en el afan de contribuir a la actualizacion profesional.
guerrero1488
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 16, 2008 9:51 pm
Ubicación: Viña del Mar

Saludos a todos,

Alguien me podrìa ayudar, necesito ver las propiedades de una secciòn cualquiera en unidades mètricas cm donde la inercia no me la muestre en nùmero cientìfico sino con todos los dìgitos.

Gracias.
joselo3110
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 19, 2010 1:04 pm

Aqui dejo el Manual de CSI Column 8.40 en Español. Avisen si se rompe el Enlace. https://mega.co.nz/#!LMUmlBzC
joselo3110
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 19, 2010 1:04 pm

Perdón Aqui esta la clave para descargar. Saludos a Todos. :3com: V3jpbRKR3gem-s-JyBsUm1G02CUWR49G9hSGFtoJujI :bana:
Responder

Volver a “CSICol, Perform3D y Modulos”

  • Información