modelacion sub estructura

Grupo de Geotecnia y Geologia
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Avatar de Usuario
icarus
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 19, 2005 8:48 pm

es mi primer post asi que espero que sirva en algo y si alguien puede me de una mano :)
1.la norma peruana establece que el analisis sismico se hace atraves de un simulacionde analisis espectral , considerando ademas , el empotramiento de la subestructura , de acuerdo a esos criterios se calcula y diseña la edificacion ...
2. las actuales investigaciones sobre la interaccion suelo estructura ( sargsian , barkan , para citar algunos) asumen la flexibilidad de la sub estructura , y bajo esta concepciones que realizan tanto el analisis como el diseño ,
3. ultimamente he escuchado hablar sobre la teoria del semiespacio elastico , quisera saber de que trata y en que se relaciona con el tema de interaccion suelo estructura..
ahora , mi pregunta es la modelacion por sargsian , es compatible con un analisi tiempo historia , y si este es mas conveniete que el analisis de espectro de respuesta, ya que evidente mente varian ambos valores , en el caso de un suelo arenoso arcilloso con platea de cimentacion
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Grupo Geo”

  • Información