EStabilidad de Taludes

Habla aqui sobre temas de mecanica de suelos e Ingenieria Geologica.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
rony_gz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 12, 2006 12:44 am
Ubicación: Cochabamba

Hola, estoy haciendo mi tesiss sobre amenaza de deslizamientos y necesito discutir muchas cosas con alguien que sepa de este tema si alguien puede... porfavor mandar un correo a rony_gz@hotmail.com.

Tambien necesito el programa de GeoStuio Slope, pero en version completa no estudiantil... si alguien sabe donde puedo encontrarlo POR FAVOR digame es muy urgente, tambien me ayudaria el manual en español...

Gracias y muy bueno el foro CONSTRUAPRENDE....
Avatar de Usuario
TigerKron
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 30, 2006 6:23 pm
Ubicación: Santiago

rony_gz escribió:Hola, estoy haciendo mi tesiss sobre amenaza de deslizamientos y necesito discutir muchas cosas con alguien que sepa de este tema si alguien puede... porfavor mandar un correo a rony_gz@hotmail.com.

Tambien necesito el programa de GeoStuio Slope, pero en version completa no estudiantil... si alguien sabe donde puedo encontrarlo POR FAVOR digame es muy urgente, tambien me ayudaria el manual en español...

Gracias y muy bueno el foro CONSTRUAPRENDE....


Hey Rony trata de contactarte conmigo por correo a ebermedo@gmail.com , soy Ingeniero Geotecnico y he trabajado bastante en estabilidad de taludes, tanto en suelos como en roca, si me escribes te tratare de ayudar en lo que mas pueda.

Atte

Edmundo.
Avatar de Usuario
Jorge Briones
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:05 am
Ubicación: Lima
Contactar:

Hola Rony yo vengo desarrollando mi tema de tesis utilizando el programa geo-studio, te puedo sacar de algunas dudas en cuanto al porgrama y a la teoría, me escribes a mi correo.


jbrionesz@liperu.com
Avatar de Usuario
SAMcivil
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 20, 2007 7:36 pm
Ubicación: Puno
Contactar:

Hola!!!... haciendo eco a la consulta de Rony... quisiera saber si alguien puede facilitarme una versión completa del GeoStudio... por favor ayundenme.... estoy en medio de una investigación y creo que el GeoStudio seria de mucha utilidad... gracias por todo!
Avatar de Usuario
jcaz15
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 77
Registrado: Mar May 15, 2007 1:54 am
Ubicación: DF

Yo tengo un cd con el programa de geostudio crakeado , pero no es tan bueno, bueno, es bueno pero me gusta más el Slide de rocscience.SAludos
Romy07
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 11, 2007 7:08 pm
Ubicación: Lima

Hola a todos,

Alguien por favor tendrá información sobre asentamientos en especial el metodo de Jambu o el siguiente paper:

Janbu, N. 1967. "Settlement Calculations Based on the Tangent Modulus Concept", Soil Mechanics and Foundation Engineering Bulletin No 2, The Technical University of Norway, Trondheim, Norway, 20 pp.

De antemano muchas gracias a todos

Saludos

Romy
geotecniaMARIA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 27, 2008 11:40 am
Ubicación: Lima

hola
Queria saber si cuentan con el manual en español del rocscience! sobre todo el slide o el phase, por fis ayudenme
Gracias
Marias
TigerKron escribió:
rony_gz escribió:Hola, estoy haciendo mi tesiss sobre amenaza de deslizamientos y necesito discutir muchas cosas con alguien que sepa de este tema si alguien puede... porfavor mandar un correo a rony_gz@hotmail.com.

Tambien necesito el programa de GeoStuio Slope, pero en version completa no estudiantil... si alguien sabe donde puedo encontrarlo POR FAVOR digame es muy urgente, tambien me ayudaria el manual en español...

Gracias y muy bueno el foro CONSTRUAPRENDE....


Hey Rony trata de contactarte conmigo por correo a ebermedo@gmail.com , soy Ingeniero Geotecnico y he trabajado bastante en estabilidad de taludes, tanto en suelos como en roca, si me escribes te tratare de ayudar en lo que mas pueda.

Atte

Edmundo.
shena
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 03, 2007 1:53 pm
Ubicación: Concepcion

geotecniaMARIA escribió:hola
Queria saber si cuentan con el manual en español del rocscience! sobre todo el slide o el phase, por fis ayudenme
Gracias
Marias
TigerKron escribió:
rony_gz escribió:Hola, estoy haciendo mi tesiss sobre amenaza de deslizamientos y necesito discutir muchas cosas con alguien que sepa de este tema si alguien puede... porfavor mandar un correo a rony_gz@hotmail.com.

Tambien necesito el programa de GeoStuio Slope, pero en version completa no estudiantil... si alguien sabe donde puedo encontrarlo POR FAVOR digame es muy urgente, tambien me ayudaria el manual en español...

Gracias y muy bueno el foro CONSTRUAPRENDE....


Hey Rony trata de contactarte conmigo por correo a ebermedo@gmail.com , soy Ingeniero Geotecnico y he trabajado bastante en estabilidad de taludes, tanto en suelos como en roca, si me escribes te tratare de ayudar en lo que mas pueda.

Atte

Edmundo.
Disculpa la tardanza MAria pero que necesitas saber del Slide?
miguesal
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 31, 2008 11:45 pm

HOLA .. NECESITO URGENTE EL MANUAL DE ESTABULIDAD DE TALUDES PARA TRABAJAR EN MI TESIS .. SI ALGUIEN LO TIENE PORFA QUE SE CONTACTE CONMIGO MAAC_82@HOTMAIL.COM ...

A Y TB SI ALGUIEN SABE CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL METODO MORGENTERN AND PRICE Y EL METODO GENERAL DE EQUILIBRIO LIMITE EN EL ANALISIS DE ESTABILIDAD ES TALUDES PARA CALCULAR EL FACTOR DE SEGURIDAD .. GRACIAS
miker238
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 10, 2008 8:25 pm

Mira, yo soy nuevo aqui, estoy meteiendome en esto de la ing. geotecnica pero quizas esto te ayude.
El método de equilibrio límite supone que en el caso de una falla, las fuerzas actuantes y resistentes son iguales a lo largo de la superficie de falla equivalentes a un FS=1, y el método de Morgenstern and price se realiza haciendo equilibrios de fuerzas y momentos para cualquier forma de la superficie de falla, considerando fuerzas laterales inclinadas según una funcion arbitraria para cada dovela.

Pasando a otro tema, no se si se podra darse algun link aqui para bajar software de flujo de aguas subterraneas aca (o de estabilidad de taludes), seria un aportazo para seguir estudiando esto
Avatar de Usuario
josemaragu
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 71
Registrado: Sab Feb 16, 2008 9:52 am
Ubicación: Agustin Codazzi

Aca esta todo lo que necesitan http://www.erosion.com.co/
Responder

Volver a “Ingenieria de Mecanica de Suelos - Geologia”

  • Información