Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

manual primavera project

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
SkyVaLLey
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 23, 2005 10:08 pm

Buenas a todos, soy estudiante de ingenieria civil de la universidad Catolica del Norte (Chile) y necesito urgente un manual (en lo posible en español) de primavera project p, estaria muy agradecido si a alguien pusiera link de donde pueda bajarlo gratis (ya ke e encontrado lugares de donde se puede descargar pero son pagados :( ) o si me lo pueden enviar al mail son.of.kyuss@gmail.com

de ante mano..gracias..
Dvelasquez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 08, 2006 5:35 am

porfa si ya lo encontrsate me lo puedes enviar ya que tambien lo busco hace tiempo

<gracias

dvelasqu@gmail.com











SkyVaLLey escribió:Buenas a todos, soy estudiante de ingenieria civil de la universidad Catolica del Norte (Chile) y necesito urgente un manual (en lo posible en español) de primavera project p, estaria muy agradecido si a alguien pusiera link de donde pueda bajarlo gratis (ya ke e encontrado lugares de donde se puede descargar pero son pagados :( ) o si me lo pueden enviar al mail son.of.kyuss@gmail.com

de ante mano..gracias..
shena
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 03, 2007 1:53 pm
Ubicación: Concepcion

Dvelasquez escribió:porfa si ya lo encontrsate me lo puedes enviar ya que tambien lo busco hace tiempo

<gracias

dvelasqu@gmail.com











SkyVaLLey escribió:Buenas a todos, soy estudiante de ingenieria civil de la universidad Catolica del Norte (Chile) y necesito urgente un manual (en lo posible en español) de primavera project p, estaria muy agradecido si a alguien pusiera link de donde pueda bajarlo gratis (ya ke e encontrado lugares de donde se puede descargar pero son pagados :( ) o si me lo pueden enviar al mail son.of.kyuss@gmail.com

de ante mano..gracias..
Oe Dani, yo pense que tu te manejabas en el primavera pos.... estuviste mas de un año programando? que feo, que feo...¬¬ igual si te lo consigues me lo pasas :D
jmarin13
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 21, 2007 10:22 am

SkyVaLLey escribió:Buenas a todos, soy estudiante de ingenieria civil de la universidad Catolica del Norte (Chile) y necesito urgente un manual (en lo posible en español) de primavera project p, estaria muy agradecido si a alguien pusiera link de donde pueda bajarlo gratis (ya ke e encontrado lugares de donde se puede descargar pero son pagados :( ) o si me lo pueden enviar al mail son.of.kyuss@gmail.com

de ante mano..gracias..
Estimado: He encontrado un manual de Primavera. Esta escaneado, y un amigo peruano lo subio. Espero que te sirva

http://rapidshare.com/files/23268569/ma ... l.pdf.html

Suerte, futuro colega!!!=)
Gcolon
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 26, 2009 1:33 pm

Busco manual de primavera en español, llevo mucho tiempo buscandolo si alguien lo tiene mi email es colon.guillo@gmail.com
Avatar de Usuario
civilj@mes
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 63
Registrado: Lun Sep 15, 2008 1:59 pm
Ubicación: Trujillo

Gcolon escribió:Busco manual de primavera en español, llevo mucho tiempo buscandolo si alguien lo tiene mi email es colon.guillo@gmail.com


el manual esta en español y bien didactico, lo publico jmarin13 en el post anterior, ya en la pagina solo tienes que esperar el conteo regresivo para que aparezca el vinculo para descargarlo (donwload) y listo. salu2 :SM005:

algunas veces la pagina se congestiona y tienes que intentarlo de nuevo.
eems
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:14 am

Que DIOS bendiga este foro ingenieril, ya que ha sido de mucha ayuda para muchos ingenieros y arquitectos, de ante mano doy gracias por brindarme también información sobre Project y demás temas.

Atentamente:
Ing. Elias M.
:escr:
Responder

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información