Manual de Primavera Oroject Planner

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
jcucurel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 20, 2004 5:59 pm

Hola a todos, este es mi primer mensaje aca y ojalá puedan ayudarme. El motivo por el cual escribo es porque ando detrás de algun tutorial o manual del Primavera Project Planner, no he podido encontrar, espero que por favor alguien me ayude. Muchas Gracias
MarcoPalomino
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 22, 2005 9:04 am
Ubicación: Cajamarca - Perú

Hola: en todo este tiempo, no había visto tu mensaje, si aún deseas el manual de P3 en español, y te puedo facilitar uno, mándame tu correo o escríbeme a marco.palomino.chavez@ gmail . com (por si no se nota, los nombres están separados por un punto)

Saludos
chalvarezz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 12, 2006 7:52 pm

Hola,soy de Venezuela y necesito el manual del primavera project planner. Agradecería mucho tu ayuda si me lo envías a mi correo: chalvarezz@yahoo.com.
Saludos
Avatar de Usuario
medussavw
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 08, 2006 10:24 am
Ubicación: Salamanca

Estaria muy agradecido si alguno de ustedes pudiera apoyarme con el manual o tutorial de Primavera P3, mi correo es medussavw@hotmail.com

Gracias
Avatar de Usuario
juankm702
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 02, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bogotá

Si alguien tiene un manual de Primavera Project Planner me lo podría enviar por favor a juankm702@gmail.com. Gracias


Gracias[/quote]
Edgardo Novas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 08, 2006 7:54 am
Ubicación: Santo Domingo

Hola Marcos, te agradeceria me incluyas en el envio del manual P3 en espñol, este es mi primer mensaje en el foro. mi e-mail es edgardo.novas@gmail.com
gracias
Avatar de Usuario
mkoronado
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 26, 2006 4:01 pm
Ubicación: MONTERREY

VISITEN EL SIGUIENTE ENLACE ES EL MANUAL DEL PRIMAVERA PROJECT PLANER. ESTA EN INGLES.

http://www.caup.washington.edu/computin ... Manual.pdf
sonwil22
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:15 pm
Ubicación: Colombia

Hola a todos Les agradeceria que me incluyan un mensaje con el manual de project planner Primavera p3, pero en español, el cd trae el manual en pdf ingles.Realmente es confuso . Gracias mi mail (sonwil22 y es de hotmail) Gracias
Avatar de Usuario
jovaslo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:04 am
Ubicación: Santiago

Hola.....alguien me podría mandar el manual del primavera en español por favor, lo necesito de hace tiempo......muchas gracias mo correo es:

jovasque@hotmail.com
matore
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 29, 2006 8:12 pm
Ubicación: cartagena de indias

MarcoPalomino escribió:Hola: en todo este tiempo, no había visto tu mensaje, si aún deseas el manual de P3 en español, y te puedo facilitar uno, mándame tu correo o escríbeme a marco.palomino.chavez@ gmail . com (por si no se nota, los nombres están separados por un punto)

Saludos
Sr Marco Palomino
Agradezco me envíes el manual de primavera en español ö si alguien lo tiene favor enviármelo a mi email
frank1951ster@gmail.com
Gracias
jrgiron
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 24, 2007 7:11 pm
Ubicación: dayton

MarcoPalomino" Hola: , si aún tienes el manual de P3 en español, me puedes facilitar uno, mándamelo a mi correo o rodrigogg@hotmail.com
jmarin13
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 21, 2007 10:22 am

jrgiron escribió:MarcoPalomino" Hola: , si aún tienes el manual de P3 en español, me puedes facilitar uno, mándamelo a mi correo o rodrigogg@hotmail.com
Estimado: Hay varios manuales de primavera circulando por los foros. Por ejemplo, un amigo peruano subió este:

http://rapidshare.com/files/23268569/ma ... l.pdf.html

Ojala que te sirva. Suerte!!!
Responder

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información