Solicitacion de artículos de cimentacion suelo-cemento

Estudiantes de Ingenieria Civil, que quieran platicar sobre su escuela, examenes y cursos.
Responder
davido
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 02, 2007 12:53 pm
Ubicación: Guadalajara

Hola. Actualmente soy estudiante de la carrera de ingeniería civil del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías en Guadalajara Jalisco. Y quisiera saber si ustedes me podrían mandar un artículo sobre lo que es y en que consiste la cimentación suelo-cemento, así como recomendaciones del uso de este tipo de cimentación, mi correo es md_davido@hotmail.com

Sin más por el momento me despido de ustedes, y espero su respuesta. Muchísimas gracias por su tiempo.
syb
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:19 pm
Ubicación: guadalajara

:lol: pues mira la aplicacion del suelo cemento es solo para el mejoramiento del suelo, ya que se revuelve una porcion de tierra con cemento y agua, esto normalmente se utiliza donde se llevan muros que no llevarian carga como muros colindantes, las porciones varian dependiendo que tanto quieras mejorar o que tanto se necesite mejorar.

espero te ayude un poco esta explicacion rapida :roll:

si tienes mas dudas y te puedoayudar con gusto.
flaviodurong
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mar Abr 18, 2006 10:53 am
Ubicación: Mexico

Te recomiendo localizar el texto "Suelo-cemento, Usos porpiedades y aplicaciones" Esta escrito por el M en I Eduardo de la Fuente Lavalle y editado por el IMCYC (Instituto Mexicano del Cemento y el Concreto A. C.) Desafortunadamente no lo tengo en electrónico.
Woolmer
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 25, 2015 7:07 am

Primero fíjate en las extensiones de los archivos que quieres subir viendo si coinciden con las que acepta el foro***spam*** - learn in spanish
(ace gtar gz pps rar tar zip). Quizás estás mandando pdf's, si es así, te recomiendo que los comprimas en un archivo .RAR
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estudiantes”

  • Información