PUNTES DISEÑO(AASTHO-DDBD-CALTRANS) Y EVALUACION (NTHA)

Foro para el Grupo "Estructuras".
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
jdavidig84
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:55 pm
Ubicación: ZAMORA

ESTO ELABORANDO UN PROGRAMA PARA EL DISEÑO Y EVALUACION DE PUENTES ORDINARIO SE DISEÑA POR TRE METODOS AASTHO, CALTRNS Y DISEÑO DIRECTO BASADO EN DEZPLAZAMIENTOS DDBD; LUEGO CON LA AYUDA DE RUAUMOKO Y OPENSEES REALIZARE EL ANALISIS NOLINEAL DE HISTORIA EN EL TIEMPO...SI DESEAN ALGO RESPECTO AL TEMA ESCRIBAN...UNA PETICION ALGUIEN TIENE UN EJEMPLO DE UN DISEÑO TRANSVERSAL POR AASTHO DE PILAS PARA COMPROBAR GRACIAS [/i][/list]
tec1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 21, 2006 8:01 am
Ubicación: Loja

me puedes dar información y ejemplos de DDBD y NTHA, Caltrans
mi correo es dpsancheztec@gmail.com
Eric
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 77
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:17 pm
Ubicación: Lims

hola amigo

yo me encuentro realizando una tesis parecida.. haber si me envias tu ainformacion para compararla ..mi correo es eric_gcv@yahoo.es

agracido por la informacion
jdavidig84
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:55 pm
Ubicación: ZAMORA

ok pero esta bien tu correo ya te envio tengo el modulo de diseno transversal por desplazamientos(DDBD) y aastho 2006 y el analisis no linear de historia en el tiempo de los mismos...ya te envio con la guia confirmame tu correo ok
Avatar de Usuario
HETO
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:28 pm
Ubicación: Cochabamba

Perdon a que AASHTO 2006 te refieres? Cual es el titulo completo de la norma?
Eric
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 77
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:17 pm
Ubicación: Lims

claro amigo..

mi correo es el mostrado eric_gcv@yahoo.es ó eric_gcv@hotmail.com...espero tu informacion

saludos

a ver sime pasas la norma AASHTO-LRFD 2006, yo tengo la 2005, pero tiene algunos errores..
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

Tambien me gustaria leer tu informe............................. colega
Mi correo es:
ing.jpcc@gmail.com

Gracias
epduque
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 02, 2009 9:26 am

Hola puedes ayudarme con la informacin que tu tienes sobre el diseño de puentes (DDBD)......... yo estoy haciendo una tesis similar........... tengo informacion del diseño completo de un puente con este metodo que te puede ayudar para que compares......
Mi e-mail es: epatricioduque@hotmail.com
maxus
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:05 pm

BUENO SALUDARTE Y FELICITARLO POR EL TRABAJO QUE HAS HECHO NO LO HE LEIDO PERO SE QUE ES UNTEMA MUY INTERESANTE Y UN POCO COPLEJO.

YO ACTUALMENTE ME ENCUENTRO MI TESIS SIMILAR AL TUYO, SOLO QUE INCLUYO NORMAS JAPONESAS, EN AL ANALISIS SISMICO DE PUENTES, TE PEDIRIA QUE SE DE SER POSIBLE ME FACILITES TU TRABAJO.

MI CORREO ES.gipb_civil@hotmail.com

gracias.
maxus
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:05 pm

hola te escribo para repetir respecto al titulo del tesis que estoy desarrollando: comparacion de metodos de analisis sismico de puentes y su aplicable a las condiciones perua. a la ves pedirte que me envies tu trabajo al correo: gipb_civil@hotmail.com
gracias y saludos.........
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Grupo Estructuras”

  • Información