Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Standard Specification for Highway Bridges

Discusion sobre reglamentos y codigos de analisis y diseño.
Reglas del Foro
No subir ni poner enlaces a Normas con copyright propiedad de terceros como ACI, ASTM, ASME, etc.. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas de la norma. El proposito de este Foro es discutir los criterios de Diseño en las normas.
Responder
chechorate
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 27, 2006 1:38 pm
Ubicación: cochabamba

Hola a todos, como les decía quisiera que me ayuden a conseguir esta norma (Standard Specification for Highway Bridges) si es posible en español, y sino, nimodes....de verdad muchas gracias...saludos a todos.

Sergio
altenek
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 01, 2007 5:42 pm
Ubicación: san martin

hola nesecitaria algun amigo que me allude en calcular una casa
Avatar de Usuario
FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 544
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:08 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

Estimado,

en la web del CIRSOC puedes encontrarla en español, tanto la del 2002 como la del 2004.

http://www.inti.gov.ar/cirsoc/publicom.htm
roxedhm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 563
Registrado: Sab Ago 19, 2006 6:15 pm
Ubicación: Lima

Estimado Chechorate:

Etsa dificil conseguir la norma AASHTO estándar en internet, porque poco a poco esta siendo abandonada.

Lo mas cercano a una edicion de la norma estandar son las especificaciones de diseño de puentes del caltrans, que es una adaptación de california de las normas AASHTO Estándar:

http://www.dot.ca.gov/hq/esc/techpubs/m ... -specs.htm

Ojala esto te ayude.

Saludos
altenek
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 01, 2007 5:42 pm
Ubicación: san martin

hola como estan estoy buscando un compañero que me ayude a calcular una vivienda es chica me gustaria tener a alguien que me guie en todos los pasos porque soy nueva y ya tengo tarea porfavor ayuda soy silvana desde ya agradecida
Avatar de Usuario
FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 544
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:08 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

Silvana,

con gusto te puedo ayudar, pero sería mejor que primero buscaras información en el foro, porque hay bastante, y segundo que iniciaras un foro con ese tema en particular, si aún te quedan dudas, en vez de estar solicitando ayuda en cada uno de los foros... así se puede canalizar mejor la forma de ayudarte y no sólo por mi...
Responder

Volver a “Discusion sobre Reglamentos, Normas y Criterios”

  • Información