Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

1er cap tesis: movimientos de un talud (opinen)

Habla aqui sobre temas de mecanica de suelos e Ingenieria Geologica.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
fenacles
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:48 pm
Ubicación: Santiago

Aquí les mando mi primer capitulo de mi tesis, he tratado de recopilar la mayor información del tema, me ha resultado muy dificil por que no encontrado nada en mi U sobre bibliogradfia del tema o en mi pais (casi nada sobre este cap) (aunque se ve que hay varias publicaciones que no podido encontrar, algunas si por recopilación como yo lo hago), asi que espero que les guste.

Cualquier comentario, sobre todo de redacción haganmelo saber.

Bueno, la gracia es que le sirva a alguien mas, no espero que sea para sacar el titulo de alguien, por que igual hay conflicto de autor, pero más que nada, la etica de hacer algo por su propia cuenta, aunque si le sirve, bien... la información es para compartirla...

Algunos pasajes les pueden ser conocidos por algunos libros (varios), pero espero que me digan que tal, y si me falto algo mandemelo por mail o haganmelo saber por aca.

saludos

y libertad de informacion!!!, en ingenieria la idea es tener ingenio, no mayor informacion.

P.D: cap 2 por que el 1 es de introduccion que lo voy a hacer al final
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
fenacles
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:48 pm
Ubicación: Santiago

me falto decir que me faltan algunos graficos, sobre todo sobre los movimientos, pero igual los puedo sacar de internet, aunque variando por mi descripción que igual no es comun a algunos paper que he encontrado, pero el blabla ya esta bueno, solo faltan algunos dibujitos

saludos, y opinen.. y si pueden coperen.....

bye
Avatar de Usuario
fenacles
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:48 pm
Ubicación: Santiago

mi mail es fenacles@hotmail.com

eso no mas..

saludos a todos......
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por oonanmx el Sab Dic 27, 2008 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fenacles
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:48 pm
Ubicación: Santiago

gracias por tu comentario, la verdad he tratado de buscar toda la información pertinente, me ha sido dificil, pero he encontrada buena información.
esta es el 2do cap. de mi tesis, y se basa en la clasificacion de Cruden y Varnes, aunque he encontrado también de Corominas no lo puse.


saludos y gracias, cual comentario constructivo sirve.

Fernando Pérez
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por oonanmx el Sab Dic 27, 2008 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fenacles
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:48 pm
Ubicación: Santiago

gracias oonan, te agradesco mucho.

Yo soy ing. civil egresado y estuve viendo todo el proceso de calculo de un talud chico (+/- 600 / 800 m^2) para un proyecto inmobiliario, no participe.

sería bueno que nos pusieramos en contacto para ver que iformación pudieramos intercambiar.

mi msn: fenacles@hotmail.com

saludos
Responder

Volver a “Ingenieria de Mecanica de Suelos - Geologia”

  • Información