Hoja de Espectro de Respuesta Segun Norma Venezolana COVENIN

Archivos de excel para calcular los espectros de respuesta de los diferentes códigos de diseño

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Responder
Avatar de Usuario
djovac
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 129
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:26 pm
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Contactar:
Venezuela

Hola amigos, he creado una hoja excel para generar espectros de respuestas segun la norma venezolana COVENIN 1756-1:2001 Edificaciones Sismorresistente. Soy estudiante de ing civil y estoy aprendiendo, por eso invito a demas estudiantes o ingenieros venezolanos o con conocimientos de nuestra norma revisarla y me dan su opinion y si de encontrar algun detalle o mejora agradecido de aceptarlo. Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
djovac
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 129
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:26 pm
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Contactar:
Venezuela

djovac escribió:Hola amigos, he creado una hoja excel para generar espectros de respuestas segun la norma venezolana COVENIN 1756-1:2001 Edificaciones Sismorresistente. Soy estudiante de ing civil y estoy aprendiendo, por eso invito a demas estudiantes o ingenieros venezolanos o con conocimientos de nuestra norma revisarla y me dan su opinion y si de encontrar algun detalle o mejora agradecido de aceptarlo. Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ceciling
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 02, 2007 7:39 am
Ubicación: PUERTO ORDAZ

Hola djovac que tal quisiera que me sacaras de una duda, cuando vas a realizar el analisis sismico de una estructura el espectro que que debes insertar en el programa cual es? el de RESPUESTA o el de DISEÑO? GRACIAS
Avatar de Usuario
yucapareja
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 506
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:51 pm