recomiendenme programa de Precios Unitarios please

Responder
Avatar de Usuario
hayquetrabajar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 13, 2007 3:38 pm
Ubicación: guadalajara

Hola

Voy a construir una maquina , la cual abarca todas las areas de ingenieria mecanica, he pensado en comprar un programa de Precios Unitarios que me ayude a realizar su presupuesto , pero su presupuesto es diferente al de una obra, quiero un programa de precios unitarios para que esta maquina la pueda vender mas repetidas ocasiones pero bajo diferentes circunstancias del ambiente


me gustaria que alguien por favor me recomendara cual se adapta mejor a mis necesidades

estoy decidiendo entre

OPUS
CAMPEON
NEODATA

Cual es el mejor para mi?
gracias
jamofe2005
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 12, 2006 11:53 am
Ubicación: cali

hayquetrabajar escribió:Hola

Voy a construir una maquina , la cual abarca todas las areas de ingenieria mecanica, he pensado en comprar un programa de Precios Unitarios que me ayude a realizar su presupuesto , pero su presupuesto es diferente al de una obra, quiero un programa de precios unitarios para que esta maquina la pueda vender mas repetidas ocasiones pero bajo diferentes circunstancias del ambiente


me gustaria que alguien por favor me recomendara cual se adapta mejor a mis necesidades

estoy decidiendo entre

OPUS
CAMPEON
NEODATA

Cual es el mejor para mi?

TE RECOMIENDO AUQUE NO ESTE EN LA LISTA EL PROGRAMA PRESTO
ES UN SOFTWARE ESPAÑOL PERO FACILMENTE SE LO PUEDE ADAPTAR A
LAS CONDICIONES QUE UNO QUIERE CONCIDERAR
gracias
flaviodurong
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Mar Abr 18, 2006 10:53 am
Ubicación: Mexico

Pienso que principalmente puedes elegir entre opus y neodata. La ventaja del primero es que es de más fácil aprendizaje. Aunque el segundo es bastante completo, sobretodo pensando en la presentación de licitaciones publicas.
pc_montenegro
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 07, 2006 1:58 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

no esta en tu lista, pero el PRESCOM es un buen programa y de facil manejo...
Consultora
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 09, 2013 7:14 pm

yo te recomiendo Opus Planet saludos. :SM088:
vsalinas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 10, 2013 10:47 am

De los sistemas que mencionas, únicamente conozco Opus y Neodata.

Te puedo decir que en cuanto a facilidad de manejo, Opus lleva la delantera. Neodata puede llegar a ser confuso e intimidante las primeras veces que lo usas, sin embargo es igual de potente que Opus. Neodata tiene una ventaja sobre Opus, y esa es el generador de reportes; puedes personalizarlo a tu gusto.

También debes considerar en dónde lo utilizarás: en el caso de licitaciones públicas en el Estado de México se utiliza principalmente Opus, mientras que para licitaciones públicas en el Distrito Federal generalmente emplean Neodata.

Saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis de Precios Unitarios”

  • Información