PRESUPUESTOS EN PRESTO

Responder
jamofe2005
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 12, 2006 11:53 am
Ubicación: cali

Buenas, quien me podria ayudar con un tutor para realizar presupuesto y control de obra con el programa PRESTO o base de datos elaborada también con este programa, preferiblemente aplicado a la zona de sur America como Colombia, ya que los pocos cursos se dictan en españa

muchas gracias.
shena
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 03, 2007 1:53 pm
Ubicación: Concepcion

jamofe2005 escribió:Buenas, quien me podria ayudar con un tutor para realizar presupuesto y control de obra con el programa PRESTO o base de datos elaborada también con este programa, preferiblemente aplicado a la zona de sur America como Colombia, ya que los pocos cursos se dictan en españa

muchas gracias.
no se si te sirva o ya tengas esto...

tb hay unos archivos en word, peor unke los comprima pesan 15 mB:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lucasqui05
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 52
Registrado: Lun May 02, 2005 2:26 pm

shena escribió:
jamofe2005 escribió:Buenas, quien me podria ayudar con un tutor para realizar presupuesto y control de obra con el programa PRESTO o base de datos elaborada también con este programa, preferiblemente aplicado a la zona de sur America como Colombia, ya que los pocos cursos se dictan en españa

muchas gracias.
no se si te sirva o ya tengas esto...

tb hay unos archivos en word, peor unke los comprima pesan 15 mB:
El programa presto es un programa muy versatil, aprovecha el comando ayuda y organiza tus propios analisis unitarios aqui te obsequio estos analisis unitarios del 2006 de mi provincia, organiza los precios y te creas tus propios analisis unitarios, en el comando ayuda te explica bien todo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lucasqui05
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 52
Registrado: Lun May 02, 2005 2:26 pm

lucasqui05 escribió:
shena escribió:
jamofe2005 escribió:Buenas, quien me podria ayudar con un tutor para realizar presupuesto y control de obra con el programa PRESTO o base de datos elaborada también con este programa, preferiblemente aplicado a la zona de sur America como Colombia, ya que los pocos cursos se dictan en españa

muchas gracias.
no se si te sirva o ya tengas esto...

tb hay unos archivos en word, peor unke los comprima pesan 15 mB:
Ahora mira estos ejemplos aplicados en presto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Analisis de Precios Unitarios”

  • Información