error en etabs 8.1.5

Foro para hablar sobre los mensajes de error mas comunes en los programas y como solucionarlo
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica

Si es sobre algún mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor deberá proporcionarte.
Responder
claudiamartin
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:18 am

Hola

Estoy realizando un modelo tridimensional en etabs y ya lo tengo todo armado pero al correr el modelo, al final de la corrida me sale un cartel de advertencia que dice: "ERROR IN CALCULATING LIVE LOAD REDUCTION FACTORS" (ERROR AL CALCULAR LOS FACTORES DE REDUCCIÓN DE CARGAS VIVAS). No sé a q se refiere y no me deja ver los diagramas de solicitaciones ni nada.

Muchas Gracias
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

claudiamartin escribió:Hola

Estoy realizando un modelo tridimensional en etabs y ya lo tengo todo armado pero al correr el modelo, al final de la corrida me sale un cartel de advertencia que dice: "ERROR IN CALCULATING LIVE LOAD REDUCTION FACTORS" (ERROR AL CALCULAR LOS FACTORES DE REDUCCIÓN DE CARGAS VIVAS). No sé a q se refiere y no me deja ver los diagramas de solicitaciones ni nada.

Muchas Gracias
Porque no subes el modelo para revisarlo y chequear donde esta el posible error.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Mensajes de Error CSI”

  • Información