Error in dimensioning concrete desing arrays

Foro para hablar sobre los mensajes de error mas comunes en los programas y como solucionarlo
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica

Si es sobre algún mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor deberá proporcionarte.
Responder
jcompeanc
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 20, 2004 10:02 pm

Estoy trabajando con el SAP 2000 v 10.04


Cuando inicio un nuevo modelo desde un archivo existente, al momento en que le pido que me diseñe los elementos de concreto me da el siguiente error:

"Error in dimensioning concrete desing arrays" y despues me dice

"Error 9 en tiempo de ejecucion, el subindice esta fuera de intervalo"

esto solo me lo hace cuando inicio el modelo desde un archivo existente y le pido que me diseñe los elementos de concreto.

Pero esta opcion es muy practica para no tener que volver a introducir los materiales, cargas, combinaciones, etc.

Que estara pasando o como le puedo hacer para no tener que cargar toda la informacion previa y asi ahorrarme trabajo.

Les anexo el archivo por si les sirve de algo

Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jlramoscruz
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 495
Registrado: Lun Nov 21, 2005 1:16 pm
Ubicación: Pisco
Perú

jcompeanc escribió:Estoy trabajando con el SAP 2000 v 10.04


Cuando inicio un nuevo modelo desde un archivo existente, al momento en que le pido que me diseñe los elementos de concreto me da el siguiente error:

"Error in dimensioning concrete desing arrays" y despues me dice

"Error 9 en tiempo de ejecucion, el subindice esta fuera de intervalo"

esto solo me lo hace cuando inicio el modelo desde un archivo existente y le pido que me diseñe los elementos de concreto.

Pero esta opcion es muy practica para no tener que volver a introducir los materiales, cargas, combinaciones, etc.

Que estara pasando o como le puedo hacer para no tener que cargar toda la informacion previa y asi ahorrarme trabajo.

Les anexo el archivo por si les sirve de algo

Gracias
Hola amigo:
lo abri y me salieron 2 errores.... pero al correrlo y realizar el diseño no me cargaron esos errores que comentas.... 0 errores lo que hize es importar u propio archivo $2k y correrlo... tengo version 10.0.7
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Mensajes de Error CSI”

  • Información