Compatibilidad con Windows 7

Foro para hablar sobre los mensajes de error mas comunes en los programas y como solucionarlo
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica

Si es sobre algún mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor deberá proporcionarte.
Cerrado
rasek85
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 14, 2010 10:20 am

Hola a todos, una consulta... saben si es posible instalar los programas Sap2000 etabs y safe en windows 7? o desde que versión es posible? porque yo tengo el etabs 9 y no se me ha hecho posible instalar en windows 7...

Si saben de alguna solución les agradecería mucho, ya intente con el solucionador de compatibilidad pero nada...

Saludos
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

rasek85 escribió:Hola a todos, una consulta... saben si es posible instalar los programas Sap2000 etabs y safe en windows 7? o desde que versión es posible? porque yo tengo el etabs 9 y no se me ha hecho posible instalar en windows 7...

Si saben de alguna solución les agradecería mucho, ya intente con el solucionador de compatibilidad pero nada...

Saludos
iNSTALE EL sAP 2000 LA VERSION 14 EN MI LAPTOP SIN NINGUN PROBLEMA CON EL WIN 7, Y CON RESPECTO AL ETABS O SAFE TENDRAS QUE CONSEGUIR LAS ULTIMAS VERSIONES Q SEA COMPATIBLE CON EL WIN VISTA O WIN7 PARA TU CASO..

SALUDOS
chhenao
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 275
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:23 pm
Colombia

etabs 9.5 ya es compatible con win 7....el sap 12 tambien lo es...

asegurate de instalarlos por fuera de archivos de programa.
henrrypb38
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 27, 2010 5:17 pm

tengo una duda instale el sap 2000 v14 en mi computador y lo parche sin problemas, pero al momento de intentar resolver cualquier estructura simplemente no responde
el programa , en otras con no funca el run para el analisis respectivo
meguzman
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 21, 2006 10:36 pm
Ubicación: Sucre
Contactar:

henrrypb38 escribió:tengo una duda instale el sap 2000 v14 en mi computador y lo parche sin problemas, pero al momento de intentar resolver cualquier estructura simplemente no responde
el programa , en otras con no funca el run para el analisis respectivo
Intente ejecutar el programa como administrador, instale la V14 en W7 64 bits y funciona sin problemas.
henrrypb38
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 27, 2010 5:17 pm

Intente ejecutar el programa como administrador, instale la V14 en W7 64 bits y funciona sin problema
el problema es que tengo una computadora de 32 bits, y como les dije antes puedo analizar ninguna estructura pues se queda congelado y no resuelve
meguzman
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 21, 2006 10:36 pm
Ubicación: Sucre
Contactar:

henrrypb38 escribió:Intente ejecutar el programa como administrador, instale la V14 en W7 64 bits y funciona sin problema
el problema es que tengo una computadora de 32 bits, y como les dije antes puedo analizar ninguna estructura pues se queda congelado y no resuelve
Haga lo siguiente:

1. desintale el programa.
2. Ingrese a: panel de control/cuentas de usuario/cuentas de usuario/cambiar la configuracion de cuentas de usuario en esta opcion baje el indicador al primero y posteriormente reincieel sistema.
3. Una ves reiniciado el sistema vaya a C:Archivos de programa en esta carpeta busque y elimine la carpeta Computers and Structures posteriormente instale el programa sap y listo con eso ya deberia estar.

Suerte.
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

henrrypb38 escribió:tengo una duda instale el sap 2000 v14 en mi computador y lo parche sin problemas, pero al momento de intentar resolver cualquier estructura simplemente no responde
el programa , en otras con no funca el run para el analisis respectivo

Hola
No se permite tratar temas de pirateria de programas
Favor de leer las reglas del Foro

Todos los programas de CSI funcionan con Windows 7, si usted tiene una licencia ilegal y parchada, es por eso que tiene problemas, y no se debe confiar incluso en los resultados de estas versiones, porque han sido modificadas, y no se tiene ningun tipo de seguridad en los resultados


Saludos
Cerrado

Volver a “Mensajes de Error CSI”

  • Información