reforzamiento de vigas de hormigon

Propiedades de Perfiles Metalicos

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Responder
carmengabriela95
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 31, 2020 10:29 am
Ecuador

buenos dias tengo una duda, quiero reforzar una viga de hormigon con dos perfiles metalicos tipo g, debido a que un perfil g no me soporta entonces cree un perfil rectangular simulando que son como dos perfiles g soldados, entonces tengo una duda en ingresar eso en mi estructura simulada en etabs, primero cree el perfil en g, luego cree una seccion no prismatica con ese perfil creado con los siguientes parametros
show plan 1-3 axes
ahow aligned at this cardinal point: top center
EI33 elevation: linear
EI22 variation : linear

si alguien puede ayudarme si la formaen que ingrese el perfil es la correcta o no, porque en la vist ade extrude me sale como si fuera un solo elemento pero al mandar a correr a la estrcutura si me ayudo a dismunuir el periodo
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

carmengabriela95 escribió: Vie Ene 31, 2020 10:36 am buenos dias tengo una duda, quiero reforzar una viga de hormigon con dos perfiles metalicos tipo g, debido a que un perfil g no me soporta entonces cree un perfil rectangular simulando que son como dos perfiles g soldados, entonces tengo una duda en ingresar eso en mi estructura simulada en etabs, primero cree el perfil en g, luego cree una seccion no prismatica con ese perfil creado con los siguientes parametros
show plan 1-3 axes
ahow aligned at this cardinal point: top center
EI33 elevation: linear
EI22 variation : linear

si alguien puede ayudarme si la formaen que ingrese el perfil es la correcta o no, porque en la vist ade extrude me sale como si fuera un solo elemento pero al mandar a correr a la estrcutura si me ayudo a dismunuir el periodo
una de las reglas del foro es que cuando se realices una consulta deberás adjuntar esquemas, dibujos del problema, lo cual no los has hecho, por lo que si estas interesada deberás adjuntar esquemas; de esta manera alguien podria apoyarte.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Perfiles Metalicos”

  • Información