COMO SE GENERA LAS SECCIONES DE UN TUNEL CON EL CIVIL 3D

Responder
atatolucas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 09, 2008 10:18 pm

Hola amigos mi consulta es sobre como se genera las secciones transversales de un tunel con el civil 3d, se podra?, si no se pudiera con que programa podria hacerlo, tengo el levantamiento de un tunel de 100m de longitud y quiero generarle secciones transversales a cada metro, estare muy agradecido a sus respuestas, gracias.
Ernst1981
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 22, 2013 9:21 am

atatolucas escribió:Hola amigos mi consulta es sobre como se genera las secciones transversales de un tunel con el civil 3d, se podra?, si no se pudiera con que programa podria hacerlo, tengo el levantamiento de un tunel de 100m de longitud y quiero generarle secciones transversales a cada metro, estare muy agradecido a sus respuestas, gracias.
hola, yo he diseñado secciones de tuneles viales en land, pero me imagino que en civil debe ser la misma metodológica y criterio
Avatar de Usuario
djovac
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 129
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:26 pm
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Contactar:
Venezuela

Yo para crear las secciones transversales de un túnel de 2 Km lo que hice fue realizar la sección del tubo del túnel convertirlas en polylinea y luego las converti en subassemblys y se la agregue al assembly.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
djovac
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 129
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:26 pm
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Contactar:
Venezuela

Y bue para crear las secciones transversales primero que nada debes crear un alineamiento que pudiera ser por eje del levantamiento de tu tunel. Luego crear las samples lines y luego crear las multi views que serian las secciones transversales.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD Civil 3D”

  • Información