sobreanchos en civil 3d

Responder
Avatar de Usuario
Briardo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 30, 2007 8:17 am
Ubicación: Mendoza

Hola a todos
Soy un usuario nuevo del programa Autodesk Civil 3d,y se me ha presentado que tengo que darle un sobreancho en las curvas horizonales a un trabajo de la facultad, quisiera que alguien me diga como hacerlo en el civil, tengo que crear un assembly para las curvas, lo cual creo que seria problematico ante cualquier cambio de traza porque hay que estar definiendo las progresivas de aplicacion del assembly en cada cambio o el civil lo considera automaticamente con las tablas de diseño que trae????? Hay un comando que active esta opción??? :SM030: :SM030:

Desde ya muchas gracias.

SLDS :SM010: :SM005:
trukulento
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm
Ubicación: Santiago

para hacer el sobreancho de un camino debes tener una polilinea ke sea del sobreancho, esta debe juntarce en ambos extremos con la calzada original del assambly, luego en las propiedades del corridor debes entrar:

pincha corridor>propiedades>parameter>target>width aligment>pincha en none>selecion de objeto debe ser poliliea-select from drawing>pincha la pol del sobreancho>ok

fijate en ke lado del assambly esta el sobrancho...

luego le daz reconstruir al corridor

salu2
wilmerjmp
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 30, 2009 11:55 am

AMIG@S ME PARECE QUE SI TODOS DENUCIAMOS A ESTE SR juandaflo2009, TAL VEZ LOS ADMINISTRADORES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, RESPECTO A TU INQUIETUD EL MENU DE EMSAMBLAJE TE PERMITE CREAR EL SOBRE ANCHO Y TE PERMITE MODIFICARLO SEGUN LOS REQUERIMIENTOS DE LA NORMA QUE ESTE EMPLEANDO
Avatar de Usuario
4lreadyDe4d
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 87
Registrado: Vie Feb 03, 2012 7:04 pm
Perú

El civil 3D tiene muchas funciones... incluso muchas que talvez no conscamos muchos de los que no somos expertos...pero yo creo que si tiene la función que tu dices...aunque de hecho se pueden hacer manualmente ejejje...sería cuestión de que averigues en inter ...de hecho que encuentras algun video al respecto...o alguien que este por aqui nos facilite algún link...Pero si nya sabes algo de civil no creo que necesites uno de esos cursos de los que habla la publicidad ajajajaja...yo creo que es cuestión de investigar y ya...aaa!! y aveces las soluciones no estan en videoos tambien podrían star en tutoriales escritos...es cuestipon de buscar como digo... :ojos:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD Civil 3D”

  • Información